Noticias / Regiones

20.Jul.2016 / 06:07 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Foto: PSUV Bolívar

Prensa PSUV-Bolívar.- Como parte de la agenda de movilización nacional desarrollada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) militancia del estado Bolívar se mantiene en defensa del legado del comandante Hugo Chávez, y brinda contundente respaldo a todas las políticas desarrolladas a favor del pueblo venezolano por el presidente Nicolás Maduro.

La información la dio a conocer el responsable de movilización ante la Dirección estadal del Psuv, sociólogo Horacio Alarcón, en la acostumbrada rueda de prensa semanal ofrecida por esa organización política, en la cual se divulga la agenda y acciones del equipo político.

El también secretario de Política de la Gobernación del estado Bolívar, explicó que la remoralización que ha venido experimentado el pueblo se ha demostrado en las calles, recordó que el comandante Hugo Chávez le enseñó a los venezolanos y venezolanas que “las calles son del pueblo, son de los chavistas” rememorando la mega marcha realizada el viernes pasado en Ciudad Guayana, significando que “esa fue una gran demostración que el pueblo está en la calle y que quiere seguir viviendo en revolución”, acotó.

“Queremos hacer énfasis que somos gente de paz, somos gente de amor sin embargo no vamos a permitir que la oposición quiera hacer con este país y con nuestro pueblo lo que les venga en gana, por eso marcharemos con amor, en paz pero también como una manera de pronunciarnos en contra de esas actitudes apátridas del oposicionismo, en contra del bachaquerismo, del desabastecimiento que además es un plan de ellos para doblarle las rodillas al pueblo”, señaló.

Derecha mantiene agenda perversa

Horacio Alarcón, aprovechó la oportunidad para rechazar de manera contundente la visita de los dirigentes de oposición Capriles Radonski, Tomás Guanipa y Julio Borges, subrayó que andan desplegados en acciones violentas “porque están desesperados y eso los hace más peligrosos, andan desesperados porque ya se dieron cuenta que ganaron la Asamblea Nacional (AN) el 6D para fracasar, para raspar el semestre, para después saltar a querer ser gobernadores y no para legislar con y para el pueblo”, detalló.

Afirmó que producto de los experimentos de laboratorio y de la improvisación característica de la oposición, ostentan una mayoría circunstancial en el parlamento nacional “pero están derrotados como diputados. Es por eso que nos declaramos en la calle, en ofensiva, si vienen como el 11 los vamos a esperar como el 13 solo que el mismo 11”.

Destacado: ¡Los hijos de Chávez estamos en la calle¡

Entre tanto, el coordinador municipal del Psuv y alcalde de Heres, Sergio Hernández, invitó a toda la militancia chavista a “los hijos de Chávez a fortalecer su legado y por supuesto a acompañar todas las políticas del Presidente Maduro”.

Señaló que desde el estado Bolívar, como soldados firmes, están dispuestos a defender el proceso revolucionario y con mucha alegría salir a las calles “llevando en el corazón el sentimiento de un hombre que dio la vida por su pueblo. Vamos a demostrar que Venezuela se respeta, que es libre y que ahora más que nunca somos y tenemos patria y la seguiremos defendiendo ante cualquier ataque y ante cualquier pretensión de vulnerar todos y cada uno de los derechos y de las victorias obtenidas gracias a este proceso revolucionario y humanista”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve