Opinión / Noticias

15.Ago.2018 / 09:10 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Optimismo Llamarada

Por: Rafael Rosales

@rafaelsrb

Ya ha transcurrido más de una semana del magnicidio frustrado perpetrado por elementos de la extrema derecha de Venezuela, con el auspicio determinante de la oligarquía colombiana y el imperialismo norteamericano, todas las evidencias y testimonios de las personas detenidas lo demuestran fehacientemente.

De acuerdo a las conclusiones que se van desprendiendo de las investigaciones que realizan los cuerpos de seguridad, de haber tenido éxito la explosión de los drones arriba y al frente de la tarima presidencial, hubiesen muerto todas las personas que allí estaban, el Presidente de la República, la Primera Combatiente Cilia Flores, los integrantes del Alto Mando Militar, el Contralor General de la República, el Fiscal General y el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Vicepresidentes e integrantes del Gabinete de Ministros y Ministras del Gobierno Bolivariano, otras altas autoridades civiles y militares, además de una buena parte de oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana que conformaban la parada militar en la avenida Bolívar.

Sin duda se hubiese materializado una masacre que descabezaría de tajo toda la jefatura del estado venezolano. Las consecuencias de un resultado como el descrito serían impredecibles para el bienestar de nuestro país y sus habitantes.

Nuestro enemigo histórico atentó contra el Presidente Nicolás Maduro y todo el liderazgo institucional de nuestro estado, no es poca cosa lo que pretendían.

Queda a la vista que los enemigos de la Revolución Bolivariana, han dejado de lado definitivamente los escrúpulos y no escatimaran, incluso a costa de la vida de seres humanos, en recuperar a la fuerza el poder político que perdieron en 1998 con el triunfo del Comandante Hugo Chávez.

A todas y todos mujeres y hombres venezolanas y venezolanos nos corresponde demostrar que atentaron contra todo un pueblo que está dispuesto a defender los recursos de los que pretende apoderarse el imperialismo, pero sobre todo que, estamos dispuestos a defender la soberanía, la autodeterminación y la independencia que consolidó y nos legó el Comandante Chávez.

Ahora más que nunca el bienestar de la patria presente y futura que le pertenece  a todos los hijos nacidos y por nacer está en juego, y tenemos la responsabilidad histórica ineludible de no permitir que nos sea arrebatada por las fuerzas malignas nacionales y extranjeras.

Es nuestra hora, es y será hoy, mañana y siempre en la Venezuela Bolivariana la hora de las Patriotas y los Patriotas, de quienes sentimos la patria hasta en las vísceras como diría Augusto Mijares. Dios, Chávez y nosotras y nosotros Pueblo mediante, VENCEREMOS !!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve