Noticias / Internacionales

29.May.2017 / 12:43 pm / Haga un comentario

Foto: MPPRE

Foto: MPPRE

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, rechazó enérgicamente comunicación injerencista, avalado por el Gobierno de Honduras, a todas las Misiones Diplomáticas en Belice, pidiendo más derramamiento de sangre en Venezuela.

«Plan violento de la oposición venezolana está articulado a la intervención promovida por Luis Almagro y gobiernos intolerantes de la Región (…) Esta comunicación evidencia plan macabro para justificar la intervención de Venezuela», expresó la Canciller a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen en el cual adjuntó parte de la comunicación.

Asimismo, señaló que parte de las acciones violentas y terroristas ejecutadas por sectores de la derecha extrema en Venezuela, forman parte de un plan orquestado desde Washington para validar reunión de Cancilleres de la Organización de Estados Americanos (OEA).

MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve