Noticias

26.Mar.2013 / 08:45 pm / 8 Comentarios

Foto: AVN

Prensa CC Hugo Chávez.- “Descarado, no has podido ni siquiera con la seguridad del estado Miranda, donde los homicidios se elevaron de 1.477 por 100 mil habitantes, en el año 2008, a 2.576 homicidios en el año 2012, un incremento brutal, y un absoluto abandono de las funciones que le corresponde como gobernador”, así lo expresó el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez.

Desde la Sala de Conferencia I de Parque Central, en Caracas, Rodríguez mostró las estadísticas que reflejan el aumento de homicidios desde que el candidato de la ultraderecha inició su gestión en el estado Miranda.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez también respondió a las acusaciones e insultos que efectuó el día de ayer (lunes) el candidato de la MUD. Capriles arremetió contra el alcalde de Caracas y la jefa de Gobierno del Distrito Capital Jacqueline Faria, calificando al Municipio Libertador como la “zona más violenta del país”, a lo que Rodríguez refutó: “es otra mentira más, casi un bolero la incursión en la política de este majunchín”.

El jefe del Comando Hugo Chávez se encargó de develar la verdad en relación al índice de homicidios en el estado Miranda, durante el actual gobierno.

Destacó la exitosa política en materia de seguridad que se implementó en Miranda durante la gestión de Diosdado Cabello en los años 2004-2008, mientras que desde que asumió “el majunchín” las estadísticas de homicidios aumentaron considerablemente, convirtiendo esta región en la más violenta de Venezuela.

Rodríguez resaltó que el Gobierno del Distrito Capital, el Municipio Libertador, y en general, el Gobierno Nacional, se trabaja de manera responsable para acabar con la violencia en la ciudad y en todo el país, “de hecho ha sido la bandera que ha levantado nuestro candidato, Nicolás Maduro, con un plan integral contra violencia, para bridar y sembrar paz en todo el territorio nacional”.

Enfatizó que “no es que estemos completamente satisfechos, pero estamos trabajando”, y destacó los logros que han conseguido en el municipio Libertador y todo el Distrito Capital, donde los homicidios han disminuido 11 puntos, desde el año 2011 al 2012.

Igualmente el Gobierno Bolivariano está trabajando en el rescate de los espacios públicos, en el despliegue de la Policía Nacional Bolivariana, en las normas de convivencia, en las acciones de proximidad y la justicia, y ahora la propuesta del candidato de la Patria, hijo de Chávez, para acabar definitivamente y de forma radical, la violencia en Venezuela.

 

Comentarios

26.Mar.2013 10:56 pm
joselin (Aragua) dijo:

No se va a elevar la cifra de homicidio si el pueblo mirandino esta a la deriva mientras que el principe de la burguesia anda de tour por todo el pais si no sabe gobernar un estado imaginense un pais ni siquiera sabe gatear y anda buscando correr ponga los pies sobre la tierra capriles que nosotros ya hace 14 anos los pusimos y estamos claros que sicaemos en tus manos quien nos va a gobernar es el imperio de estados unidos asi que ni lo suenes NO VOLVERA!!! CHAVEZ POR SIEMPRE MADURO PRESIDENTE!!!

27.Mar.2013 07:24 am
Jacqueline Lombano (Miranda) dijo:

Ese vende patria, traidor e incapaz, chupamedias de los pitiyanquis, no quiere entender que ya Venezuela despertó hace 22 años cuando se levantó en contra de las medidas económicas salvajes del asesesino, Carlos Andrés Pérez. Aún no comprendo como es que el pueblo chavista y revolucionario ha permitido que ese delincuente se mantenga en la gobernación de Miranda donde no ha sabido gerenciar, ecepto para robarse el dinero que nos corresponde a todos y todas los mirandinos y las mirandinas. No se ve un sólo policía de la gobernación por ningun lado, las obras que se han realizado se las debemos al gobierno central liderado por nuestro entrañable y amado comandante Chávez que en gloria esté. Vive engañando a los pendejos y pendejas que todabía se dejan comprar ofreciendoles dinero y que para remodelar los ranchos que son transformados de latón a bloques cruzados sin frizar y sin columnas, sin instalaciones de electricidad, agua servidas ni blancas, techo de cinc, puras mentiras.

27.Mar.2013 08:41 am
Néstor Torres (Miranda) dijo:

Llevamos varios años intentando impulsar el desarrollo del Estado Miranda pero por la Burguesía y los sectores pudientes han entorpecido el esfuerzo de muchos luchadores de este estado, lamento decir que hemos tenido en la mano y la seguimos teniendo para sacar a este falso gobernador, la revocación es constitucional y a nadie se le a ocurrido de solicitar ante el CNE nuevas elecciones en este estado desde los Valles del Tuy le Pedimos y Rogamos una revocatoria a este gobernador.

27.Mar.2013 10:51 am
luis garcia (Monagas) dijo:

son secretos bien guardados como lo decia el comandante, difundir estas noticias mucho mas.

27.Mar.2013 02:48 pm
Andres Perdomo (Miranda) dijo:

El mensaje que podemos enviarle a todas aquellas personas que aún creen en Capriles es el siguiente:

Sólo cuando comiencen a aparecer las cifras de DAMNIFICADOS, ACCIDENTES viales, ATRACOS, ROBOS, SECUESTROS, HOMICIDIOS, etc. del Estado Miranda en la Prensa escrita, e IMÁGENES en los NOTICIEROS de MADRES Y PADRES LLORANDO a sus HIJOS y familiares en las calles y afueras de las morgues de Los Teques, Caucagua ó Bello Monte… podrán saber que ha comenzado este Majunchito a EJERCER sus RESPONSABILIDADES como GOBIERNO.

Actualmente NO APARECEN CIFRAS DEL ESTADO MIRANDA en NINGÚN Noticiero ó Periodico, menos aún madres ó Padres llorando a sus Muertos. Pareciera que el Estado Miranda no Existiese en Venezuela.

Todo eso para OCULTAR LA Irresponsabilidad e INEFICIENCIA DE ese TRONCO de LOCO.

Este Majunche no es más que Un Producto VENCIDO Y Podrido que nos quieren vender…

PD. M. Rosales, H. Capriles… No existe un ARBOL lllamado LOCO.

27.Mar.2013 03:03 pm
RAMON ENRIQUE RUJANO (España) dijo:

Fue el payaso de Capriles quien primero hablo mal Sobre la figura del Comandante Chávez fue el propio candidato opositor quien se encargó de destruir cualquier viso de respeto. Todavía estaba en capilla ardiente cuando él puso en duda la fecha del fallecimiento y, por lo tanto, acusó a la familia de prestarse a mentir y simular. Fue, por cierto, algo esquizofrénico porque primero él dijo que quería pasar a dar el pésame y al rato estaba lanzando esas acusaciones. ¿Será que quería ir a decirle mentirosa a doña Elena? Porque según la doctrina Capriles, ella estaba fingiendo desde hace días. Esa fue la primera cosa macabra, irrespetuosa y desconsiderada que dijo Capriles, en contra del Mejor Presidente que hemos tenido en los doscientos Años de Independencia fue Hugo Rafael Chávez Frías quien nos enseño a querer y defender Nuestra Patria de los vende Patrias, por esos Errores todo el Pueblo venezolano Chavista el 14- celebraremos los 11 once Años de ver echado al Golpista de Pedro el brev

28.Mar.2013 12:42 pm
frank (Nueva Esparta) dijo:

ahi es donde les vuelvo a decir que saquen un periodico por cada estado que solo diga la verdad y que sea de circulacion gratuita, por ejemplo en nueva esparta el sol de margarita es el periodico de mayor circulacion, pero lo que mete es puro mensaje subliminal, apoyo descarado a la basura de alfredo diaz, darvelis avila y richard fermin, el gobernador mata figueroa en apenas unos meses a hecho tremenda gestion y nada de eso sale en ese periodico, tampoco sale que el municipio maneiro es un solo charco por todos lados y que en mariño no cabe un hueco mas o que la policia de arismendi sale a rumbear con las patrullas, que en sambil se roban los carros en el estacionamiento en las narices de polimaneiro, etc,etc, etc… POR FAVOR UN PERIODICO VERAZ Y GRATUITO PARA EL PUEBLO, CON IMAGENES, DETALLES, TODO BIEN EXPLICITO.. ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES TECNICAMENTE GRITAR A TRAVES DE LAS LETRAS.. cristo vive, dios los bendiga

31.Mar.2013 06:52 pm
rafael peña (Canadá) dijo:

dejenme decirles algo a los del PSUV cuando estaba MANUEL ROSALES y PABLO PEREZ en el ZULIA era la ciudad mas peligrosa,ahora como esta este gobernador es el paraiso,pues se equivocan por que sigue siendo la misma. cuando ARIAS CARDENAS le dijo gallina al presidente hay si era lo peor ahora aparece como que si no paso nada, entonces digame quein es mas falso? ahora como CAPRILES les esta volteando las cosas ahora es MIRANDA la ciudad mas peligrosa de venezuela. senores tengan dignidad y no se llenen la boca diciendo que estamos en socialismo si saben que no es asi,estan desesperados por mantenerse en el poder y el candidato de la opsocion se esta metiendo en la pelea. cuanto no vi yo que MI PRESIDENTE chavez aprobaba recursos y de repente no se veia donde los invertian. a leguas tenemos el ex gobernador de merida lo unico que iso fue la fulana manga de coleo en ves de hacer casas de la mision vivienda,y dejo la gobernacion echa un deastre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve