Noticias

1.Jun.2018 / 11:00 am / Haga un comentario

Hogares

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este viernes que hace 4 años el Gobierno bolivariano puso en marcha la Gran Misión Hogares de la Patria con el fin de proteger a la familias venezolanas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, destacó que esta misión garantiza estabilidad y felicidad a la población. “Seguiremos fortaleciendo el sistema de protección social ¡Vamos rumbo a los 6 millones de hogares protegidos! ¡Seguiremos Venciendo!”.

El 1 de junio del año 2004, el presidente Maduro lanzó la Gran Misión Hogares de la Patria desde San Martín, Caracas, resaltando en ese momento que la misma es la fusión de la misión Madres del Barrio, Niños y Niñas del Barrio, Hijos e hijas de Venezuela, Niño Simón y la Fundación Niño Simón.

La intención de este proyecto fue unir esfuerzos de iniciativas del Estado con un objetivo: la familia, la estabilidad y felicidad del hogar, a fin de crear las condiciones óptimas para el desarrollo del futuro del país.

La Gran Misión Hogares de la Patria beneficia en la actualidad, a 5 millones de familias y  la meta en junio es llegar a los 6 millones de  grupos familiares.

Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve