Noticias

14.Abr.2018 / 04:31 pm / Haga un comentario

Pueblo

El presidente la República, Nicolás Maduro, informó este sábado que la Gran Misión Hogares de la Patria, llegó esta semana a 4 millones de beneficiados, “protegidos por el Carnet de la Patria”.

Desde el Palacio de Miraflores,  donde recibió a la movilización antiimperialista que comenzó en la avenida Libertador de Caracas, resaltó que a finales de abril, debe llegar a cinco millones de familias protegidas.

Parte de la información requerida por el Estado venezolano para asignar estos bonos es aportada por el Movimiento Somos Venezuela, que realiza visitas casa por casa en comunidades de todo el país en articulación con el sistema Carnet de la Patria, que a su vez ha permitido agilizar la asignación de toda la política social impulsada por la Revolución Bolivariana.

Este sistema de asignaciones mensuales del bono protector de la Gran Misión Hogares de la Patria establecido por medio del Carnet de la Patria fue decretado por el presidente Maduro este año 2018 y el monto varía de acuerdo con el número de integrantes por núcleo familiar.

Por otra parte, destacó que al finalizar esta semana, se debe llegar a 350 mil féminas beneficiadas por el plan especial integral de Parto Humanizado, “la meta es alcanzar 400 mil mujeres”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve