Noticias

4.May.2014 / 02:01 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El 73% de los vecinos del municipio Chacao, estado Miranda, rechaza las guarimbas y la violencia, de acuerdo al último estudio de la encuestadora Hinterlaces, realizado a través de 350 entrevistas entre el 22 y 23 de abril de 2014.

La encuesta divulgada por el periodista, José Vicente Rangel, en el segmento “Los Confidenciales” que ofrece cada domingo en su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, reveló que el 68% de los residentes avala el diálogo entre el Ejecutivo Nacional y la oposición.

Por su parte, el 69% de los entrevistados opina que los dirigentes de esta tendencia política debería rechazar las acciones violentas suscitadas en jurisdicciones gobernadas por opositores.

La sanción a quienes incurren en acciones terroristas también formó parte de los temas del sondeo y 78% de los consultados opina que el Gobierno Nacional debe aplicar penas a los responsables de tales hechos.

Hinterlaces también destaca que 70% de las personas consultadas piensa que de producirse un golpe de Estado en Venezuela la situación económica del país se vería afectada negativamente, mientras que sólo el 17% opina lo contrario.

De igual modo, el 52% de los consultados en Chacao afirmó que considera que para resolver los problemas del país el Gobierno debe dialogar con el sector empresarial y 30% señala que debe sostener encuentros con representantes de la oposición.

Rangel destacó que otro estudio realizado por Hinterlaces en el municipio mirandino de Baruta, refleja resultados muy similares, “con mínimos variantes, lo que refleja una opinión que tiende a generalizarse”

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve