Noticias

24.Nov.2013 / 12:35 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

En el municipio Libertador de Caracas, 59% calificó de muy buena, buena, regular a buena la gestión de Jorge Rodríguez como alcalde de Caracas, de acuerdo al último estudio de la encuestadora Hinterlaces, realizado a través de 790 entrevistas entre el 14 y 17 de noviembre 2013.

En el estudio 39% considera que la gestión de Rodríguez ha sido regular a mala, mala-muy mala.

La encuesta (divulgada por el periodista José Vicente Rangel en su programa transmitido este domingo por Televen) además arrojó que en un escenario polarizado, 51% de los electores del municipio Libertador votaría por Jorge Rodríguez, mientras que 35% se inclinaría por Ismael García, el candidato antichavista.

También, entre los resultados, 48% de los consultados manifestaron que votarían por por Ernesto Villegas para Alcalde Mayor y 40% lo haría por Antonio Ledezma.

De acuerdo con un estudio de opinión realizado por la encuestadora Hinterlaces, en el municipio Libertador, Distrito Capital, 62% de los consultados califica de muy buena, buena, regular a buena la labor de Nicolás Maduro como Presidente de la República.

Este sondeo se efectuó entre el 14 y 17 de noviembre, sobre 790 entrevistas, tal y como lo dio a conocer el periodista José Vicente Rangel, en la sección Confidenciales, de su programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo.

Reveló que la misma encuestadora obtuvo en el municipio Libertador que 59% de los consultados calificó de muy buena, buena, regular a buena la gestión de Jorge Rodríguez como alcalde de Caracas.

Según escenarios polarizados, el estudio arrojó que 52% de los electores del municipio Libertador votaría el 8 de diciembre, día de los comicios municipales, por Jorge Rodríguez, para su reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) como alcalde de Caracas, y 35% lo haría por el candidato opositor Isamel García; mientras que 48% de los electores sufragaría por Ernesto Villegas para Alcalde Mayor, por la revolución, y 40% por Antonio Ledezma, actual alcalde metropolitano aspirante a la reelección por el sector de la derecha.

En Carabobo

El estudio de opinión de Ivad en el municipio Valencia, estado Carabobo, efectuado entre el 12 y 17 de noviembre revela que 52% de los encuestados está conforme con que Nicolás Maduro haya sido electo Presidente de Venezuela, mientras 43,2% no lo está y 4,8% no supo, no respondió.

Sobre la gestión del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, 69% la considera positiva, mientras que 25,8% negativa.

En cuanto a la aceptación de los bloques políticos situacionales para las próximas elecciones resultó que la brecha a favor del bloque chavista con Miguel Flores como candidato revolucionario a la Alcaldía de Valencia es de 7,6%.

El bloque chavista tiene 45,4% de aceptación y el bloque de oposición, con Michelle Cocchiola como candidato, 37,8%; no identificado 16,8%.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve