Noticias

12.Mar.2013 / 07:35 pm / 47 Comentarios

Foto: Archivo

Correo del Orinoco.- La hija del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez; María Gabriela, deploró este martes los comentarios hechos por el dirigente opositor Henrique Capriles Randonski, en los que quiso poner en duda la fecha de la muerte del presidente Hugo Chávez.

En una misiva publicada a través de la red social Twitter, la hija del Jefe de Estado venezolano aseguró que “es sencillamente inconcebible pensar que una familia entera, hijos, hermanos, nietos, padres, nos hayamos podido prestar para tamaña mentira”.

También dijo que “desde el mes de diciembre, mis hermanos, mis tíos, mis abuelos, mi hija y mis sobrinos, no hemos descansado cada día dándole AMOR a ese ser que lo único que nos dio toda la vida fue eso, AMOR”.

María Gabriela aseguró que desde que el mandatario fue operado, el pasado 8 de diciembre, “aunque se sentía cansado estuvo dando instrucciones de gobierno y pidiendo información sobre la situación en el país”, tal como se hizo ver en más de 30 comunicados oficiales.

Al mismo tiempo, tal como había dicho minutos antes su tío Argenis, dijo que “no es aceptable que ahora pretendan decir que hemos estado mintiendo con respecto a la fecha de su partida” e instó al dirigente opositor, Capriles Radonski, a no continuar engañando a la gente.

A continuación, teleSUR publica de forma textual la carta de María Gabriela Chávez:

Nunca me he involucrado directamente en cuestiones de política, pero en estos momentos tan delicados y vitales para mí y para el pueblo, me veo en la necesidad de alzar mi voz contra quienes quieren jugar con el dolor de mi familia, el dolor de mi pueblo y sobre todo con la memoria de mi gigante padre!

Es sencillamente inconcebible pensar que una familia entera, hijos, hermanos, nietos, padres, nos hayamos podido prestar para tamaña mentira. Desde el mes de diciembre, mis hermanos, mis tíos, mis abuelos, mi hija y mis sobrinos, no hemos descansado cada día dándole AMOR a ese ser que lo único que nos dio toda la vida fue eso, AMOR. Y en ningún instante dejamos de rogar al cielo por el milagro de ver a papá sano, fuerte y de pie!

El viernes 1 de marzo, yo estuve con él haciendo nuestras oraciones, luego bajé a la misa de inauguración de la capilla en el Hospital Militar y posteriormente volví a verlo junto al Ministro Jorge Arreaza (a quién él amó como a un hijo más), y aunque se sentía cansado estuvo dando instrucciones de gobierno y pidiendo información sobre la situación en el país.

No es justo, no es humano, no es aceptable que ahora pretendan decir que hemos estado mintiendo con respecto a la fecha de su partida. Venezuela, con toda la responsabilidad del mundo, con toda la sinceridad del alma destrozada de una hija que AMÓ y AMA a su padre infinitamente, les digo que mi gigante murió luchando y murió en su patria el día 5 de marzo de 2013. Exactamente una semana antes de mi cumpleaños.

No jueguen mas con el dolor de un pueblo y una familia que está devastada ante esta dura realidad.

Finalmente, a los señores de la oposición enferma y especialmente al señor Capriles le digo lo siguiente “siempre se ha dicho que la política es sucia. Señores, por el bien de la patria, les exhorto a hacer política y a no ser tan SUCIOS” Muchas gracias.

MARIA GABRIELA CHÁVEZ COLMENARES

 

Comentarios

12.Mar.2013 08:05 pm
Jesus (Lara) dijo:

Pa lante mujer, así es que se le responde a tamaña miseria humana; con la calidad de la que un padre se que se siente orgulloso, junto al pueblo construiremos la patria que nuestro padre soño.

12.Mar.2013 08:20 pm
Ana Caraballo (Monagas) dijo:

Que digna mujer que heroica no se podia esperar menos de la hija de un gigante. Maria el pueblo de chavez lo castigara duro por esta ofensa duerme amiga descansa que de el nos encargamos nosotros tu pueblo y lo haremos en paz el 14 se te quiere

12.Mar.2013 08:25 pm
Hernan Lopez (Nueva Esparta) dijo:

Bravo Maria, Barvo Muchacha Valiente Dios te Bendiga por Siempre orgullo eres y seras de Nuestro Comandante en Jefe

12.Mar.2013 08:36 pm
Ramiro Rojas (Miranda) dijo:

Fuerzas mi niña querida hay un pueblo grande hay millones de corazones repletos de amor, estamos con ustedes.. Perseverancia en la lucha. Comandante amigo seguiremos tu legado…

12.Mar.2013 08:45 pm
mario salto (Argentina) dijo:

Son asi ,Maria gabriela.Los neo conservadores o neoliberales caresen de sensibilidad,no respetan a nadie y al planeta estan destruyendo.Representan al diablo .destruyen y envenenan todo y por cientos de años lo han echo y hoy por suerte vamos conociendo quienes son,pero necesitamos mucha mas informacion de ellos y el pueblo sabra que anticuerpos hay que tener y si el equilibrio se pierde usar el antibiotico sertero.

12.Mar.2013 08:58 pm
yusmary (Lara) dijo:

Ante todo mi sentido pesame a la familia chavez.
soy madre de 2 niñas y 2 niños se lo que es dolor de madre y se por el gran dolopor el que estan pasando y oro a Dios por uds. y dandole las gracias a mi comandante por la vivienda dicna que tengo y siempre estaras en nuestro corazones mi comandante mi presidente te amamos y mis hijos e hijas tabien DIOS TE GUARDE EN SU GLORIA

12.Mar.2013 09:05 pm
alexi oropeza (Miranda) dijo:

QDIOS PERDONE A ESAS PERSONAS OPOSITORAS QUE SE BURLAN DEL SENTIMIENTO DE AMOR DADO A NUESTRO MAXIMO LIDER,POR PARTE ,DE LOS FAMILIARES Y DEL PUEBLO EN GENERAL ,MI DIOS AL CUAL ADORO , DARA A ELLOS LO QUE CADA UNO SE MEREZCAN

12.Mar.2013 09:06 pm
william ramos carranza (Colombia) dijo:

muy bien por la hija del comandante,en esta hora, de dolor de toda su familia, ydel pueblo de Venezuela,es inconcebible e irrefutable,Que este mediocre, candidato facista se le ponga freno, ante la irresponsable declaracion de duda sobre la muerte,de nuestro comandante este elemento debia ser expulsado de venezuela no merece ni haber nacido, en esa patria GRANDE. gracias

12.Mar.2013 09:12 pm
carol (Táchira) dijo:

me parece muy bien que la hija de chavez salga a defener la honra de el y su familia , no hay derecho a jugar con el dolor , recuerden que con la vara que mides seras medido y de verdad este señor capriles se le nota la rabia y la infamia en sus ojos cuando se expresa de l comandante chavez , lo que a el se le olvida es que chavez ya no es el , es todo un PUEBLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHAVEZ VIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A LA FAMILIA MUCHA FORTALEZA

12.Mar.2013 09:19 pm
Libni Bozo (Portuguesa) dijo:

Que triste que la hija del presidente ha pesar de su dolor infinito, haya tenido que salir a responderle a la basura de Capriles; pero así son ellos, y el pueblo lo sabe, solo queda esperar la respuesta electoral del 14A, allí será el pueblo quien hable por ti y los tuyos María.

12.Mar.2013 09:42 pm
KILROYMARTINEZ (Vargas) dijo:

Desde mi condición de cristiano, te expreso mis condolencias sinceras…y te digo que el mal de esa gente no tiene límite alguno. Ellos no cesarán en su maldad; continuarán disparando odio desde su madriguera porque se saben perdidos. Paciencia, deja todo eso en manos del Señor. Ya caerá Goliat frente a David. Dios te bendiga!

12.Mar.2013 10:05 pm
alegria romero! (Bolivar) dijo:

Mas claro que el agua. Como pueden pretender que una familia se pueda prestar para semejante patra#a. .se#ores de la oposición respeten el dolor ajeno, el dolor de una familia .

12.Mar.2013 10:12 pm
Coromoto Cuartin (Zulia) dijo:

María un gran abrazo, fortaleza, para tí y toda esa gran familia. Tambien yo sentí en carne propia, las falsas palabras de esa persona, que no merece la pena llamarle humano… triste que existan en esta patria seres así… parece que no les inculcaron valores… como pueden engañar de esa forma…sabiendo que nuestro Comandante es tan auténtico y tan noble, fue un Gigante, grande entre grandes, único………pero no importa eso … no pasará de allí, se le cayó la máscara muchos de sus seguidores… tarde o temprano se darán cuenta….Mi Presidente siempre estará presente en mi corazón…

12.Mar.2013 10:15 pm
Alex! (Nueva Esparta) dijo:

Muy oportuna y Muy Bien hecho Q aun con el Gran Dolor Q Nos Embarga hayas Sacado fuerzas y Valor Para Frenar o al Menos Intentar Parar a ese(esos) Fascinerosos Q no miden sus acciones Q Dios te Continue Fortaleciendo y llenando de Paz.. Un A brazooote! desde Margarita.. Bendiciones, Paz de Dios!! Viviremos y Venceremos!

12.Mar.2013 10:16 pm
roselys (Monagas) dijo:

Felicidades a maria g, por haber expresado esas palabras pero esos desgraciados no merecen q le den explicaciones.. Chavez vive se multiplico en cada uno de nosotros y no volverán jamás chavez x siempre

13.Mar.2013 06:45 am
BRUNO RIVERO. (Trujillo) dijo:

CAMARADA, MARIA GABRIELA ANTE TODO RECIBA USTED DE PARTE DE MI FAMILIA Y EL MI PROPIO NUESTROS MAS SINCEROS SENTIDO PÉSAME DE ESE GRANDIOSO Y GIGANTE PADRE QUE TENEMOS LA MAYORIA DE VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS,,….UN FUERTE ABRAZO, SOCIALISTA, REVOLUCIONARIO Y ANTIMPERIALISTA….ME SOLIDARIZO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, PORQUE SI YO COMO PUEBLO E LLORADO SEGUIDAMENTE AL CMDTE CHAVEZ,NO SIENDO FAMILIAR ALGUNO, COMO SERA USTED SIENDO SU HIJA Y QUE LLEVA SU LEGADO POR SU SANGRE…CAMARADA CUENTE USTED CON ESTE SOLDADO PARA CUALQUIER ESCENARIO QUE SALGA Y MACHACAR ESA DERECHA DE MIERDA Y SUCIA DEL MARICÓN DE CAPRILES, QUE TANTO JODE………. CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE…

13.Mar.2013 06:48 am
elizabeth padron (Carabobo) dijo:

Estoy totalmente de acuerdo, respeto a nuestro lider y a su flia. Mi mas sentidas condolencias por tan grande perdida. Chavez viviras en nuestro corazon x siempre.

13.Mar.2013 07:37 am
Gustavo Acuña (Aragua) (Aragua) dijo:

No podía esperarse menos de una digna hija y de una mujer venezolana que ante el dolor es capaz de alzarse para defender la dignidad de su familia y de su pueblo….Bravo, María Gabriela…!

13.Mar.2013 07:56 am
Sofia de Briceño (Aragua) dijo:

Hija te bendigo y te bendeciré siempre ya tu eres hija de nuestro pueblo y te defenderemos ustedes hagan lo q tienen q hacer para que eta putrefacta política que hace la OPOSICIÓN» RESPETEN. tu sentimientos y la de todo un PUEBLO por que CHAVEZ somos todos y tenemos PATRIA que ellos nunca han querido y por nuestro padre mi «GIGANTE» nuestro lo hizo posible
a DIOS lo que es de DIOS.
ellos todos tienen familia. hoy lloramos nosotros, mañana lloraran ello, por que ellos tienen madre
padres hermanos hijos. sabrán el dolor que esto causa. a cada ser humano todo, hija MARIA ellos lo pagaran con el mismo dolor. todas aquellas personas que le desearon la muerte a mi comandante
tendrán su CASTIGO POR LEY Y OBRA DIVINA ya veras a mas de uno le pasará.
VIVA CHAVEZ VIVA LA PATRIA NOOOOO PASARAN PATRIA SOCIALISTA Y VIDA VENCEREMOS

13.Mar.2013 08:22 am
Francisco Farias (Bolivar) dijo:

Tenemos patria gracias a nuestro comandante Chavez, tenemos dignidad gracias a que él dió su vida y la ofrendó a Dios todopoderoso para que esta tierra heroica y grandiosa emerga como una potencia liberadora de la humanidad y los espiritud de grandiosa voluntad. Pero estos grandes carajos de la oposición jamaz entenderan que el dolor de una familia, una madre, una hija por la perdida de ese ser tan querido y amado por su pueblo se respeta, nuestra familia chavez, porque somos hijos de Chavez y somos millosnes, estamos con María Gabriela, nuestra hermana, y podrá contar con este pueblo para defenderla de la suciedad que transpiran esos desgenerado de la politica mundial. Somops pacificos pero que no nos sigan insitando porque se enfrentaran y chocarán con una muralla llamado pueblo venezolano.

13.Mar.2013 08:22 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

Este señor, la verdad es que es rarosky, es que es atrevido y tan sucio como los caprinos que se revuelca en su propio excremento. Sus ojos están tan extraviados como sus pensamientos; que no se imagina la ofensa que hizo al hablar así de nuestro líder al cual amaremos siempre y nunca olvidaremos porque fue el que nos abrió los ojos en esta vida. Chavez nos pertenece a igual que a su familia y ante cualquier persona indigna que hable locuras le saldremos a su paso.
Esta oposición no sabe hacer política, cada vez que hablan meten las patas hasta el fondo y por eso van a volver a perder las elecciones del 14 de abril. Si siguen así van a quedar por debajo de la candidata presidencial independiente porque la juventud anda arrecha con esta oposición.
LO único que le puedo decir a Maria Gabriela Chavez es que cuente con los revolucionarios de alma y corazón que continuaremos el legado de su padre que fue uno de los mejores hombre que a parido la Patria de Bolívar.

13.Mar.2013 09:01 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

Maria Gabriela te hago llegar un poema que me escribió un camarada desde las montañas de Colombia.
Comandante:

Has partido para el Oriente Eterno, al encuentro con los grandes líderes y los invencibles genios de la humanidad, que antecedieron tu viaje.

Sumidos en lo más profundo del dolor dejaste los corazones de tu madre y tu padre, de tus hijas e hijo, de tus nietas; de tus hermanos, de tus parientes y allegados, de tu pueblo adorado, de tu Venezuela amada, de los pobres de Latinoamérica y del mundo, de los revolucionarios, de los socialistas y de los comunistas.

Pero antes de caminar por el sueño profundo y por la alfombra de la luz eterna dejaste muchas, sabias y profundas enseñanzas…

13.Mar.2013 09:45 am
oscar aguerri (Anzoátegui) dijo:

OTRA VEZ,LOS LACAYOS FUERON DESENMASCARADOS,SUS ODIOS NO TERMINARAN,ELLOS VIVEN DE ESTO. DESPUES HABLAN DE RECONCILIACION, ASI VAMOS A RECONCILIARNOS???? IRRESPETANDO NO SOLO AL RIVAL POLITICO -CHAVEZ- SINO A LO MAS SAGRADO,SUS PADRES,HIJOS,HERMANOS Y AL PUEBLO BOLIVARIANO, POR ESO ES QUE NOSOTROS EL PUEBLO,ESTAMOS CLARITO, PARAFRASEANDO AL GUERRILLERO HEROICO, «A LOS LACAYOS MAJUNCHES,NI UN TANTITO ASI». «CHAVEZ TE LO JURO,MI VOTO ES POR MADURO».
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE,COMANDANTE HUGO CHAVEZ.

13.Mar.2013 09:48 am
AJIG65 (Miranda) dijo:

ES POSIBLE QUE UNA MUCHACHA CON EL DOLOR QUE ESTÁ PASANDO TENGA QUE PERDER SU TIEMPO PARA HACER VER A LAS PERSONAS LO QUE VERDADERAMENTE SUCEDIÓ, PORQUE UNA PERSONA QUE NO TIENE COMPASIÓN, QUE ESTÁ PERDIDO, QUE ESTÁ DESESPERADO, QUE YA NO TIENE QUIEN LO SIGA Y ESTÁ BROTANDO EL POCO ODIO QUE LE QUEDA DE TANTO QUE LO HA UTILIZADO, UNA CARTA DE SU REINA, DE SU HIJA QUE SE MANTUVO SIEMPRE A SU LADO. QUE CONOCE TODO LO QUE SU PAPA HACÍA, QUE LO AYUDABA, QUE LO SOPORTABA, QUE LO AMABA, Y AHORA DICEN QUE ES MENTIRA, QUE SU MUERTE ES UN CIRCO, PARA UNA ELECCIONES QUE NADIE SE ESPERABA SOLO SE LE OCURRE A UNA OPOSICIÓN HECHA EN V, QUE ESE PUEBLO ES FICTICIO, QUE ES LLEVADO PARA HACER BULTO, Y HACER POLITIQUERÍA CON EL CUERPO DEL COMANDANTE AHÍ, ESPERANDO AL PUEBLO QUE LO QUERÍA, DEFINITIVAMENTE, NUNCA VAMOS A ENTENDER A ÉSTA OPOSICIÓN, PERO, AHORA CON MÁS FUERZA NOS VEREMOS EN 14 DE ABRIL PARA CALLARLE LA BOCA A TODOS ESOS POBRES DE MENTE PERO RICOS EN DINERO QUE ES LO UNICO QUE LES IMPORTA

13.Mar.2013 10:04 am
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

Que verguenza y que pena nos da saber que ciudadanos que son Venezolanos, se comporten de una manera tan asquerosa, pero mi Comandante Amado los perdono siempre, le faltaron el respeto hasta que se cansaron, humillaron a su familia hasta que se cansaron, pero menos mal que estan en Venezuela porque de lo contrario ya estuvieran pudriendose en la carcel y despues dicen que son perseguidos politicos, mis palabras de sentido pesame pari ti MARIA GABRIELA, que mantuviste una conducta intachable, sigue adelante no te detengas cumple con tus sueños y no dejes que esta oposicion mal sana acabe con tu vida. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEGUIREMOS VIVIENDO Y SEGUIREMOS VENCIENDO!!!!!!!!NO VOLVERAN NUNCA MAS

13.Mar.2013 10:12 am
luzmy (Falcón) dijo:

Bellos!!!

13.Mar.2013 10:43 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Mi apoyo incondicional para María Gabriela, hija del Presidente Chávez quien se afectó con las palabras pronunciadas por el candidato presidencial Capriles Radonski, este señor aprovechándose del duelo hurgó lo mas profundo de sus sentimientos, acrecentando el dolor y pena que a ella le embarga, a su familia y al pueblo revolucionario. Llénese de ¡Fortaleza! y caso omiso a los infames.

13.Mar.2013 11:12 am
YENNY (Aragua) dijo:

ESE SEÑOR DE LA OPOSICION NO SABE LO QUE ES PERDER A UN PADRE QUE ADEMAS DE SER PADRE FUE UN HERMANO Y AMIGO QUE BRINDO PAZ Y AMOR A TODA SU FAMILIA Y A SU PUEBLO, ELLOS DICEN DE LOS DEMAS LO QUE ELLOS SON; AL DECIR QUE QUIEN SABE CUANDO MURIO EL PRESIDENTE; QUIZAS ELLOS SI LE HUBIENSEN MENTIDO AL PAIS OCULTANDO LA VERDAD PORQUE ELLOS NO QUIEREN AL PUEBLO VENEZOLANO NI A SU FAMILIA, EL QUE NO QUIERE A CHAVEZ NO QUIERE AL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR

13.Mar.2013 11:26 am
LILISBETH (Zulia) dijo:

TE FELICITO POR TU ACERTADA ACLARATORIA ERES MUY VALIENTE E INTELIGENTE, COMO TU PADRE QUE DIOS TENGA EN LA GLORIA….

13.Mar.2013 11:59 am
ambar rios (Cojedes) dijo:

en el cumplimmiento de la tarea, para seguir construyendo la patria socialista! venceremos

13.Mar.2013 01:33 pm
Ingrid (Táchira) dijo:

Huy…mis mas sentidos pesames a la familia Chavez..y los bocones que ellos no son inmortales. Todo lo que haces mal se devuelve …el camino no esta libre Capriles ….Chavez y su filosofía esta aqui en el corazón del pueblo ..

13.Mar.2013 01:59 pm
Manuel Taibo Fernández (Miranda) dijo:

Esa savia de juventud y de genio brotaba en escritos y en los discursos del Comandante Chávez. Jamás la palabra humana, ese don de los dones, podrá tener empleo tan glorioso como el de consagrarse a la defensa de la justicia; de los oprimidos, de los olvidados. Jamás fue pronunciada con tanto Amor en nuestra Patria; siempre mantuvo la causa justa por excelencia. Jamás la palabra podrá tener empleo tan glorioso como el de consagrarse a la defensa del pueblo. Así, muestra que no hay en la Naturaleza música comparable a la música de la palabra, cada una de cuyas notas es una idea, o cada una de cuyas ideas, la semilla del mundo. Mancharla con el sofisma, es un herror, pero mancharla con la adulación, es un crimen, y abre los cielos infinitos de una nueva vida. El Comandante Chávez tenía todas las facultades del orador, todas: sensibilidad, imaginación, idea, voz flexible, respondiendo a los varios tonos del pensamiento, palabra abundosa, claras nociones de Justicia.

13.Mar.2013 02:56 pm
Artuguz (Carabobo) dijo:

Cuesta entender que los representantes de la oposición sean tan obsecados en la mentira, tan tercos en la maldad, tan ajenos al pueblo, en cada opinion en cada palabra que emiten se alejan más y más de este pueblo y de manera irreversible, como podemos sentirlos venezolanos si todo lo que expresan es tan ajeno al sentimiento popular, al sentir venezolano, definitivamente viven fuera del paìs, entonces porque no nos hacen un excelente favor y se quedan a vivir en miami, si son tan queridos en aquellos lares, entonces emigren, supongo yo que no se van porque la negrura de nuestra patria los tiene loco, no me refiero a nuestro color moreno, me refiero al color negro al rio de petroleo que subyace en nuestro suelo, pues les tomará sus vidas y las de sus hijos si insisten en seguir soñando con eso, porque los sambos de esta patria estaremos vigilando para que eso nunca suceda, no volveran nunca más a ponerle sus manos al petroleo, NO VOLVERAN.

13.Mar.2013 03:02 pm
Sam (Miranda) dijo:

Bien echo Maria Gabriela! Eso es lo que es Capriles un sucio gusano que no hace nada por Miranda! Metanlo preso después del 14-A!! Chavez vivirá en nuestros Corazones y vamos Duro con Maduro!

13.Mar.2013 03:07 pm
Artuguz (Carabobo) dijo:

La patria está y seguirá diciendoles a viva voz, a cada instante, con dolor pero de pie, respeten el dolor de la familía de nuestro comandante invicto, respeten a nuestro segundo padre de la patria, porque este pueblo es noble, es pasivo, pero no nos lleven a los limites porque ustedes lacayos del imperio perfectamente saben que cuando nos volcamos a las calles es para hacer justicia, tenemos un estado que a cada momento a traves de diversos medios les pide que respeten, entonces «EL QUE TENGA OJOS QUE VEA Y EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA».

13.Mar.2013 03:37 pm
AMALIA LUNA (Vargas) dijo:

Mi amiga JUDITH y YO. Queremos solicitarles a los burlones que respeten a la familia mía, a la familia de Judith Bruzual, de María Gabriela Chávez y las familias de los hombres y mujeres del Estado Sucre en general y a nuestros, amigos, amigas de VENEZUELA, mi saludo y respeto. También solicitamos respeto por nuestros valores familiares. A la oposición le quiero informar que con la debilidad económica que viven los gringos en la actualidad, harían lo posible por apropiarse de las riquezas de Venezuela y hundir lo que construyo mí querido Hugo Rafael Chávez y el pueblo. Si, el hombre venezolano publicara que en sus manos está el billete de un dólar, estoy segura que quienes nos declararía la guerra sería EUROPA, entonces gracias a DIOS que tenemos nuestro sucre y bolívar en billete, moneda y trueque virtual. Creemos en la unión y no en el sacrificio, por esa razón, debemos trabajar más en promover la lucha en contra del narcotráfico y el satanismo y la mejor forma de lograrlo es a través de las denuncias y hecho contundentes visto y vivido por algunas personas. La falla en el control de la combinación del narcotráfico y el satanismo es lo más bajo que un país en el MUNDO pueda llegarle a ocurrir.
María Gabriela Chávez, te manda un mensaje Judith Bruzual que dice lo siguiente: “Los valores de familia me enseñaron a querer más a nuestra gente y no dejar caer nunca a nuestros amigos, amigas, hermanos y hermanas. Nosotros los venezolanos somos hermanos y hermanas. Tienes la dicha de la educación temprana de Tú padre Hugo Rafael Chávez, yo aprendí de él los valores de familia cuando apareció en la televisión. No dejemos nunca que el dinero y el poder nos debiliten lo que nuestras familias nos enseñaron que es el “El verdadero amor” “Un abrazo para ti y su familia”. AMALIA LUNA

13.Mar.2013 03:51 pm
Abrahan Oliveros Ocumare de la Costa Aragua (Aragua) dijo:

mis condolencia a la Familia CHAVEZ FRÍA Y PUEBLO, nosotros estamos con ustedes camarada mucha fuerza, valentía y mucho amor, este militante de CHAVEZ me enseño a amar al prójimo, pero creo no poder cumplir esa orden, el parasitario de capriles el hijo de Bus y sobrino de obama, no se merece mi respeto se merece unas nalgadas y me reservo lo demás por si el respeto a los que amamos a CHAVEZ, NO TOLERAMOS MAS RESPETA AL PUEBLO Y RESPETA A LA FAMILIA FALTON.

CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE, CON NICOLAS CHAVEZ NOS GUIARA EN PRESENCIA DE CRISTO… VENCEREMOS

13.Mar.2013 05:29 pm
eneida abreu (Carabobo) dijo:

cuanto sentimos en puerto cabello la perdida fisica de nuestro comandante, y a la vez le damos el apoyo moral a toda su familia, hijas, hijos, padres, hermanos, hoy todos lloramos como si fuera un familiar nuestro por que asi lo sentimos, pero chavez vive la lucha sigue, a ese vende patria que respete la familia de chavez y su memoria, chavez le queda grande

13.Mar.2013 05:44 pm
Aracelis Villegas (Barinas) dijo:

Desde la tierra de tu padre q lo llora todo los dias, te agradecemos q seas nuestra voz al exigir respeto para tu familia y para todos los q sentimos la partida fisica de nuestro lider.Con dolor, pero con mayor fuerza estamos comprometidos a continuar el camino q tu papa recorrio con amor para lograr lo q hoy somos:Un pais libre y soberano. Y hoy la Batalla Hugo Chavez inicio con mas fuerza por el 14 de abril todos sadremos a votar por esa continuidad del Plan de la Patria q encamino nuestro amado Chavez.

13.Mar.2013 06:34 pm
liseth valera (Portuguesa) dijo:

Hola!!!! Si maria tienes toda la razon la politica es sucia y mas ese sujeto q quiere lanzarse como presidente q cree q con ofender y levantar falsas calumnias d los demas va a ganar xfavor reflexionen todos sigamos con la revolucion seamos obedientes a lo q queria nuestro amado presidente q s q dond esta nos esta viendo y dandonos la bendicion «VIVIREMOS Y VENCEREMOS»

13.Mar.2013 06:54 pm
Jorge Fogelbach (Canadá) dijo:

No hay duda, la oposición en Venezuela, es el peor enemigo del pueblo !
El odio y la ambición los ha vuelto inhumanos ! Viva Hugo Chavez !

14.Mar.2013 12:17 am
dumas (Anzoátegui) dijo:

MI MARIA ASI COMO TE DECIA TU PAPA. MAMITA EL GRAN PUEBLO BUENO DE VENEZUELA SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIO TE QUEREMOS. SE QUE DIOS TE DARA A TI Y A TU FAMILIA EL PODER Y EL AMOR PARA PERDONAR A TODOS AQUELLOS Q AUN CONTINUAN IRESPETANDO A NUESTRO COMANDANTE. COMO LO DIJO JESUCRISTO DILO TU. PADRE PERDONALES PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN. DIOS ESTA CON USTEDES Y NOSOTROS TAMBIEN. TE QUEREMOS

14.Mar.2013 05:30 am
Mariangel Segovia (Apure) dijo:

Este opositor esta loco y no quiere entender que chavez somos todas las mujeres, los niños, jóvenes y adultos, piensa luchar contra la corriente?Apure es sera siempre territorio chavista aquí se respeta

14.Mar.2013 06:30 am
nelson valbuena (Zulia) dijo:

Saludos Revolucionario.
Ahora le toca a Maduro seguir las huellas del mas grande, del nuevo libertador, El Comandante Chavez, que se consumio por amor al PROJIMO, Amor al HAMBIENTE, AMOR, AMOR ,AMOR Y MAS AMOR A LA MADRE TIERRA.
Esta casecha que sembraste CHAVEZ no dejara jamas de florecer y dar frutos llenos de AMOR POR LA PATRIA.
Dejastes el proyecto de PATRIA, establesido, plasmado y en ejucucion y POR AHORA, le toca, al PUEBLO, con sus dirigentes que han jurado lealtad a la PATRIA REVOLUCIONARIA, EJECUTAR; EJECUTAR, recuerden siempre que en la demora esta el fracaso.
Aqui se trata de una guerra entre el capitalismo y EL SOCIALISMO, dejemos de decir que lo que la oposicion dice, no tiene sentido, por que ellos estan bien claros cual es su papel y si no preguntele a CUBA SOCIALISTA, hay que demoler las estucturas capitalistas que existen todavia en las intituciones gubernamentales, llamece Poder ejecutivo, Poder judicial, Gobernaciones, Alcaldias y la mayoria de las nstituci

14.Mar.2013 06:33 am
Calixto Hernandez (Nueva Esparta) dijo:

Con CHAVEZ aprendi :Debemos trabajar más en promover la lucha en contra del narcotráfico.el secuestro ,la inseguridad y el satanismo y la mejor forma de lograrlo es a través de las denuncias y hecho contundentes visto y vivido por algunas personas. La falla en el control de la combinación del narcotráfico y el satanismo es lo más bajo que un país en el MUNDO pueda llegarle a ocurrir.
«María Gabriela Chávez, te manda un mensaje Judith Bruzual : “Los valores de familia me enseñaron a querer más a nuestra gente y no dejar caer nunca a nuestros amigos(as), hermanos (as). . Tienes la dicha de la educación temprana de Tú padre Hugo Rafael Chávez, yo aprendí de él los valores de familia cuando apareció en lnuetra vida Politica. No dejemos nunca que el dinero y el poder nos debiliten lo que nuestras familias nos enseñaron que es el “El verdadero amor” “Un abrazo para ti y su familia”. AMALIA LUNA» CHAVEZ somos todos .
YO SOY CHAVEZ .VIVIREMOS VENCEREMOS.MADURO PRESIDENTE

14.Mar.2013 01:01 pm
MARIA AURORA VARELA (Mérida) dijo:

María Gabriela lo q hiciste esta muy bien, el q irrespete al GIGANTE de esta Patria, a su familia esta irrespetando a todo este pueblo q amamos a su adorado padre, y lo seguimos amando, recordando y viéndolo en todas partes, es un hombre insustituible q despertó a este pueblo que estaba en un letargo. Me siento cada vez mas orgullosa de ser Chavista desde el 4F lo seguiré siendo y ahora a luchar por defender esta Patria libre y el legado que ese GIGANTE nos dejo. «VIVA CHAVEZ» por siempre «CHAVEZ NO MURIO SE MULTIPLICO» . Desde esta tierra de las nieves eternas un fraternal abrazo

15.Mar.2013 09:17 am
elba jimenez (Nueva Esparta) dijo:

venezuela llora todos los dias a su lider que le enseño amar a su patria amarnos unos a otros y la union entre todos sin importar la calidad de vida por que nos enseño union, te agradesemos exijas ese respeto que se merese nuestro padre eso fue para nosotros un padre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve