Noticias

28.Dic.2015 / 11:50 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El diputado revolucionario Earle Herrera destacó este lunes que luego del revés electoral de las fuerzas chavistas en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre la Revolución Bolivariana saldrá victoriosa nuevamente.

“No es la primera vez que el proceso bolivariano pasa por una derrota. Nosotros nos hemos sometidos a todas las pruebas, fuimos sometidos a un sabotaje petrolero, que redujo la producción a 20.000 barriles diarios, de 3 millones diarios; nosotros fuimos sometidos a un golpe de Estado, que secuestró al presidente Hugo Chávez (…). Esta es una prueba a la que estamos sometidos y de la cual vamos a salir victoriosos nuevamente”, manifestó.

Entrevistado en el programa Primera Página, que transmite el canal privado Globovisión, indicó que la revolución pasa por un proceso de revisión, rectificación y reimpulso, tras las elecciones parlamentarias en las que la derecha obtuvo la mayoría de los escaños de la Asamblea Nacional (AN) para el período de cinco años, que comenzará el 5 de enero próximo.

“Creo que allí estuvo una de nuestras fallas, el burocratismo (…) Es obvio que frente a esta situación la revolución debe permanentemente rectificar, renovándose y reimpulsándose, si no ocurre esta situación”, agregó.

Asimismo, el legislador por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) recordó que Venezuela ha enfrentado las injerencias y las arremetidas de agentes y potencias extranjeras como ningún otro país.

“Frente a toda esa arremetida, montar ollas internacionales y nuestras propias deficiencias, que no las ocultamos, pues se dan estos resultados y nuestros electores, en este caso un alto número de casi 2 millones, pues sencillamente se abstuvieron”, expuso.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve