Noticias / Regiones

27.Nov.2017 / 11:15 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Herminia García

Fotos: Prensa Herminia García

Como parte de su despliegue en el municipio Juan Antonio Sotillo, la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) Herminia García Ron,  se reunió con la junta directiva del Mercado Municipal acordando trabajar por el rescate turístico de tan importante centro de distribución de alimentos.

Durante el encuentro García Ron resaltó que el único gobierno capaz de dar la cara es el de Hugo Chávez y Maduro “nosotros enfrentamos las dificultades y recibimos las críticas. Solo juntos vamos a derrotar esta guerra económica y eso lo lograremos estimulando la producción en los ejes agrícolas del municipio, debemos llegar a un acuerdo para hacer de este mercado una referencia nacional”.

Saneamiento

La aspirante a la Alcaldía de Puerto La Cruz,  invitó a la reunión a los miembros de los Comités Patrióticos de PDVSA Refinación Oriente,  a sumar voluntades para el desarrollo y crecimiento del municipio.  En ese sentido en los próximos días comenzará un plan de saneamiento voluntario en el mercado municipal para adelantar el cumplimiento de la gestión de la próxima alcaldesa.

Apoyo indígena

Durante la agenda de la victoria correspondiente al día domingo Herminia García también compartió asamblea con los voceros indígenas Cumanagotos del sector Putucual, junto a la constituyente de la ANC Clara Vidal,  quienes reafirmaron su compromiso con la Patria y la revolución de consolidar la victoria el próximo 10 de diciembre.

Finalmente, la candidata joven participó en una jornada de juegos deportivos recreativos en el Paseo de la Cruz y el Mar, política que se mantendrá para fomentar la unión familiar entre los portocruzanos.

Herminia García

Herminia García

Herminia García

Prensa Herminia García 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve