Noticias / Regiones

9.Nov.2017 / 08:46 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Anzoátegui

Fotos: PSUV Anzoátegui

Bajo la premisa «En Sotillo Renace la Esperanza», la candidata de la Patria en este municipio anzoatiguense, Herminia García Ron, recorrió los sectores Montecristo y Santa Eduvige de la parroquia Pozuelos.

La agenda de la victoria arrancó con la misa en honor a los 447 años de la Virgen Nuestra Señora del Amparo,  patrona de los habitantes de Pozuelos.

«A esa Fe que profesa nuestro pueblo, entrego mi voluntad de trabajo y de servir para transformar el municipio que queremos. Agradezco a todas las personas que me recibieron con cariño, y les pido que ese cariño sea el principal factor para lograr una victoria definitiva», indicó la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Seguidamente, los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y Círculos de Lucha Popular (CLP) del sector Monte Cristo  y Santa Eduvige compartieron un sancocho popular, que sirvió de escenario para planear diversos proyectos productivos y políticos para la comunidad.

«Es una candidata con formación política, amplio liderazgo, ejemplo de la juventud de oro. Tenemos la esperanza que ahora en Puerto La Cruz vamos por la renovación, una ciudad productiva, turística y 100% revolucionaria», dijo Alfieris Medina, vocero del CLP en el sector Monte Cristo.

La jornada cerró  con un recorrido casa por casa, recopilando el sentir del pueblo y las necesidades del sector. «Debemos ser consecuentes con la Revolución Bolivariana y esta nueva batalla la emprenderemos de la mano con nuestro pueblo», finalizó García.

Recorridos

Recorridos

Recorridos

Medios Herminia García

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve