Noticias

14.May.2018 / 05:35 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Las sanciones y amenazas proferidas contra Venezuela y su gobierno traerán como consecuencia una mayor movilización del voto en los comicios de este 20 de mayo, sostuvo este lunes el constituyente Hermánn Escarrá.

Durante una visita a Carabobo, señaló que la mayoría del pueblo venezolano rechaza estas acciones extranjeras y mediante el acto del sufragio se opondrá a estas posturas injerencistas.

«Nosotros tenemos la obligación moral, histórica y patriótica para que el presidente (Nicolás) Maduro salga reelecto con más de 10 millones de sufragios. Estoy seguro que eso va a ocurrir», estimó.

También dijo que amenazar con la violencia, como han referido sectores radicales nacionales y extranjeros, «siempre genera disuasión, pero ya tuvimos una demostración con el proceso constituyente, la gente decidió votar por encima de todas las circunstancias».

Acompañado del Bloque Constituyente del estado Carabobo, Escarrá invitó a todos los venezolanos a ejercer su derecho constitucional de sufragar en el proceso de este domingo. «Debemos insistir en ejercer el derecho al voto para defender la democracia, las instituciones, oponernos a la violencia. Hay que ir a votar por quien se quiera».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve