Noticias / Regiones

10.Oct.2017 / 02:11 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar  (GPPSB) a la Gobernación de Trujillo, Henry Rangel Silva, instó este martes al pueblo del estado Trujillo a que se prepare para dar la batalla electoral este 15 de octubre, cuando serán elegidos los gobernadores y gobernadoras del país.

Las palabras del candidato se dieron durante el encuentro que tuvo con los pobladores y militancia de los municipios Boconó y Campo Elías, realizado este martes en la calle Bolívar, en Boconó, en el sureste de la entidad.

“Hay que estar pendientes y no confiarse y seguir en las calles. Nos quedan dos días de campaña”, dijo desde la tribuna dispuesta frente a la gran cantidad de hombres y mujeres de las montañas trujillanas que se dieron cita en la concentración.

Indicó que tras el cierre de esta campaña, que será el jueves en Valera con una concentración que movilizará a las fuerzas revolucionarias de los 20 municipios, el viernes comienza la instalación de la estructura política del Psuv y GPPSB.

“El viernes es muy importante porque es la instalación de las mesas electorales y, además, será la instalación de toda la estructura política, de los testigos, para corroborar que todo funciona bien”, dijo.

Agregó que el sábado será para chequear los detalles y revisar que todo está bien preparado para que el domingo, desde la cuatro de la mañana, las fuerzas revolucionarias salgan con alegría y compromiso a las calles y luego del toque de diana, a las cinco de la mañana, irse a los centros electorales a la espera del inicio del proceso comicial.

Exhortó a los electores a sufragar temprano este domingo, así como a los equipos políticos a estar pendientes durante todo el proceso.

“El domingo es el día de la batalla y las batallas se ganan el día de las batallas, con votos, con votos por el chavismo, por la revolución y por Rangel Silva. Hay que votar. Les agradezco todos los esfuerzos en esta campaña electoral, pero más les agradeceré todo los esfuerzos que hay que hacer en el futuro para consolidar la revolución en Trujillo”, dijo.

Rangel Silva resaltó la fortaleza política necesaria que ha demostrado el pueblo trujillano a la víspera del proceso electoral.

“Este pueblo está luchando, de pie y con la dignidad de Fabricio Ojeda. Necesaria es la unidad de todos los revolucionarios”, precisó.

También reconoció el papel fundamental de la juventud trujillana, que ha entendido el compromiso histórico que tienen en la defensa de la patria.

En otro particular, se refirió a los logros revolucionarios que deben seguir defendiéndose como el plan de abordaje integral, denominado Yo Sí Te Quiero, que se ha ejecutado en diversos municipios, que específicamente en Boconó ha contado con una inversión de más de 1.000 millones de bolívares en obras de infraestructura y atención social.

Anunció que este plan se desarrollará también en el municipio Campo Elías a partir de noviembre.

Francisco García, integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, destacó el impulso que el proceso revolucionario le ha dado a los jóvenes, en quienes confía y cree porque son la vanguardia para seguir el rumbo hacia el socialismo que impulsó el comandante Hugo Chávez.

También resaltó la importancia del triunfo de Rangel Silva este 15 de octubre, por cuanto representa la continuidad de los programas y políticas que apuntan hacia el desarrollo de la entidad, en el que los jóvenes tienen un compromiso y un papel fundamental en el trabajo que se tiene que adelantar en lo sucesivo para impulsar las potencialidades que tiene Trujillo en las áreas agrícola, turística, petrolera y minera.

Asimismo, manifestó el respaldo que los jóvenes le han dado al candidato revolucionario, por cuanto están conscientes de que es necesario mantenerlo como gobernante para que el avance de Trujillo continúe a través de la ejecución eficiente de los planes, programas y proyectos impulsados por el Gobierno revolucionario.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve