Noticias / Regiones

22.Jun.2014 / 03:29 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Como parte de las actividades previas al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a realizarse en Caracas entre el 26 y 29 julio próximo, unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en Trujillo iniciaron este domingo las movilizaciones de calle en el municipio Valera.

El coordinador estadal del partido, Henry Rangel Silva, quien participó en la actividad realizada en la avenida Bolívar valerana, destacó el entusiasmo que una vez más demuestran las bases y estructuras de la organización revolucionaria que acudieron al llamado a activarse desde ya.

Destacó que nuevamente con esta agitación y activación del Partido en la calle se muestra la alegría que el comandante Hugo Chávez profesó, enseñó y sembró en el corazón del pueblo revolucionario.

«El pueblo de Chávez está activado en el estado Trujillo. Esta es una actividad de agitación rumbo a III Congreso del partido», expresó Rangel Silva.

Exhortó a los revolucionarios a activarse a partir de ahora y llenar de entusiasmo las calles trujillanas.

«Salgamos de la casa a revolucionar a este estado y al país. Este pueblo es una fuerza, Chávez hizo de este pueblo una fuerza dinamizadora y seguirá siendo así», sostuvo.

Por su parte, Yelitza Briceño, militantes psuvista, resaltó el compromiso de las bases revolucionarias de la entidad andina que una vez más están a la vanguardia, atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro de asumir un rol protagónico en el desarrollo del país.

Expresó el entusiasmo que existe en las estructuras y bases psuvistas trujillanas, que se han organizado para adelantar todo el proceso previo al III Congreso.

Igualmente, Ivón González, de la UBCh del sector Conucos de La Paz, en la parroquia Mercedes Díaz, destacó el compromiso con «este nuevo reto asumido por el Psuv de convocar a un nuevo proceso de revisión para continuar impulsarlo el proyecto socialista y el legado del Comandante Chávez».

Entretanto, Gilberto Hernández, uno de los postulados por las UBCh de Valera para delegado ante el mencionado Congreso, refirió que en los sucesivos días continuarán este tipo de acciones, no sólo en Valera sino otros municipios como Trujillo, la capital, donde tomarán la plaza Bolívar.

«En esta oportunidad estamos tomando la avenida Bolívar con entrega de afiches y presentaciones culturales», manifestó.

Hernández apuntó que además se preparan para el proceso de elecciones de delegados al III Congreso del Psuv, a realizarse el venidero 20 de julio, para promover la participación de las bases en esta actividad que demuestra el alto sentido democrático de esta organización política revolucionaria.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve