Noticias / Regiones

8.Oct.2017 / 03:30 pm / Haga un comentario

Foto: Comando Zamora 200

Foto: Comando Zamora 200

Prensa Comando de Campaña Zamora 200 / Apure.- Las adultas y los adultos mayores del estado Trujillo, contarán con planes de atención locales articulados con las grandes misiones bolivarianas, así lo garantizó el abanderado de la Revolución Bolivariana a la gobernación de este estado, Henry Rangel Silva, quien recibió el respaldo de abuelas y abuelos de diferentes sectores de la geografía regional.

Al encuentro que se realizó en el gimnasio de taekwondo “Néstor Rosales” de la villa deportiva, ubicada en la parroquia San Luis, municipio Valera donde asistieron alrededor de 900 adultas y adultos mayores, quienes recibieron al candidato Rangel Silva entre aplausos y cantos al son de la música tropical. Muchas personas se acercaron para saludarlo personalmente, entregarle cartas o manifestarle su decidido apoyo y su voluntad de impulsar su triunfo en las elecciones del venidero 15 de octubre.

Rangel Silva dijo, “bonito acto de los adultos mayores y las personas con discapacidad, demostrando ese amor de este pueblo que anda en el ocaso de su vida pero con una energía impresionante, que apoyan la revolución porque la han vivido, la han sentido y hoy recibo el apoyo como candidato a la reelección en un encuentro alegre, de esperanza, de fe y trabajar por todos ellos; vaya mi respeto, consideración por todos esas mujeres, hombres que lucharon y dieron todo por su familia y el estado Trujillo”.

Soraya Álvarez, de la organización trujillana de las personas con discapacidad, “estamos con Rangel Silva, comprometidos enormemente en este proceso electoral, soy la feliz madre de Gabriela José una niña con parálisis cerebral infantil, ha sido el empuje de mi vida, ha sido el motor de estar aquí para acompañarlos con todo ustedes las niñas, los niños y personas con discapacidad, piezas fundamentales en nuestra organización, se lo agradecemos de corazón al comandante Chávez creador de esta ley de inclusión y protagonismo”, expreso.

Omar Barreto, atleta con discapacidad visual de la modalidad golbol, “En nombre de todos los atletas con discapacidad, vengo en representación de todos los atletas que hemos representado al estado Trujillo y a Venezuela en eventos internacionales junto con micompañero Jonathan Rivas, vengo también en representación del centro de atención para personas con discapacidad visual, le agradecemos camarada Rangel Silva todas las ayudas que nos ha brindado a todos los atletas trujillanos; todavía falta un poquito más reconociendo la lucha que usted tiene con nosotros a diario”, expuso.

 Por su parte la constituyente, Carmen Angulo, “mujeres, hombres, niños y personas con discapacidad, en revolución se han roto las barreras de la desigualdad con el compromiso patriótico, el mensaje de paz y unidad en este momento histórico, donde el clarín de la patria nos llama para fortalecer el proyecto de país que soñaron nuestros próceres libertarios, en la historia contemporánea Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro, hoy como siempre la mujer trujillana, los hombres y los niños revolucionarios hacen acto de presencia para defender la paz, las escuelas con sus comedores, canaimitas, los morrales, los uniformes, el consultorio popular, la misión vivienda Venezuela, el parto humanizado, la atención integral, las ayudas técnicas, las pensiones, la misión amor mayor y de quienes desde su casa trabajan y Chávez reivindico”, comento.

Tras escuchar a las abuelas y abuelos, Rangel Silva finalizó diciendo que las cartas y solicitudes entregadas a los integrantes del equipo que le acompañan serán evaluadas y redireccionadas a las instituciones que tengan la posibilidad de solucionar sus requerimientos. Recordó que gracias a la Revolución Bolivariana y a las políticas del presidente eterno Hugo Chávez y Nicolás Maduro, ya que la tercera edad ha sido incluida en los planes sociales de atención médica y reivindicaciones. Anunció que desde la gobernación del estado Trujillo desarrollará planes de atención integral, que contarán con la articulación del Ejecutivo Nacional. Antes de partir, el candidato escucho un tema compuesto por las coromotanas, un grupo de abuelas y abuelo que entonan parrandas y aguinaldos en la época decembrina, acompañadas por el maestro Néstor Jiménez.

Henry Rangel Silva1

Henry Rangel Silva2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve