Noticias

25.Feb.2016 / 04:15 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“Nosotros los trabajadores rechazamos contundentemente la posición del cara e’ tabla de Henry Ramos Allup. Por primera vez los trabajadores entramos al hemiciclo de  la Asamblea Nacional (AN) y nos sacó porque estábamos cantando el Himno Nacional”, manifestó el trabajador petrolero Yovanny Queba.

Aseguró que el presidente del parlamento es un “anti patria” porque ellos (la derecha) no están a favor de clase obrera sino a favor de Fedecamaras.

“Le decimos a Henry Ramos Allup que los trabajadores estamos en la calle todos los días. La empresa que en un momento nuestro comandante Hugo Chávez Frías recuperó y la puso al servicio de los trabajadores, con una ley adeco-burguesa no nos la va a venir a arrebatar”.

Advirtió a la derecha que el presidente Maduro cuenta con los trabajadores obreros para defender las reivindicaciones sociales que pretende desaparecer la derecha.

Este jueves, trabajadores del pueblo asistieron a la sesión de la Asamblea Nacional durante la discusión del Proyecto de Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional.

Las barras presentes rechazaron las pretensiones de privatización de las reivindicaciones del pueblo por parte de parlamentarios de la derecha.

Ante la postura de los obreros de la Patria, el presidente de la AN suspendió la sesión y los mandó a sacar del hemiciclo, argumentando que “estaban saboteando”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve