Noticias

29.Abr.2018 / 10:48 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El candidato presidencial por Avanzada Progresista (AP), MAS y Copei, Henri Falcón, invitó este sábado al exgobernador de Miranda y miembro del partido Primero Justicia, Henrique Capriles Radonski, apoyar su campaña para trabajar por el país.

“Henrique es parte de este equipo que se llama Venezuela, y desde aquí de Barcelona,  desde el Barrio El Viñedo, le estamos diciendo a Henrique: incorporémonos, vamos a sumar todos lo esfuerzos para que podamos, de verdad, salvar a nuestro país y transitar una senda de paz, pero también de progreso como lo planteara el propio Henrique”, señaló en declaraciones a los medios, difundidas por Radio Nacional de Venezuela (RNV) en su portal web.

En su recorrido por El Viñedo, Falcón aseveró que es el momento de los compromiso y de la responsabilidad con el país. “No es la hora de los brazos cruzados, no es la hora de paralizarse, es la hora de darle la cara al país”, indicó.

Señaló que entre sus propuesta está auditar a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve