Noticias

24.Mar.2019 / 06:30 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Miranda

Foto: Gobernación de Miranda

Para el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, la oposición venezolana y el gobierno de Estados Unidos deben aceptar que el único liderazgo que existe en el país es el del pueblo, al cual no podrán engañar con discursos falsos, violencia y guerra mediática.

Durante una entrevista para un medio argentino, el Mandatario regional sostuvo que el chavismo ha demostrado absoluto respeto por el mandato del pueblo, al contrario de la oposición que no reconoce la voluntad popular, lo que a su juicio representa que han fracasado al posicionar al diputado Juan Guaidó como un gran dirigente político.

«Se les empieza a apagar la calle, cada vez tienen menos fuerza de movilización porque generaron expectativas en sus electores que no cumplieron. Quieren construir una fuerza sin hacer trabajo político ni organización», comentó Rodríguez.

Indicó que a pesar del bloqueo económico que mantiene Estados Unidos contra Venezuela, el Gobierno nacional no ha dejado de ejecutar las políticas sociales para beneficiar al pueblo. «El que quiera estudiar gratuitamente lo puede hacer, además se han construido más de 4 millones de viviendas, hay una atención de todos los pensionados, así como una política de alimentos subsidiados y políticas de salud integrada por médicos comunitarios».

Por último, el tambien Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Miranda, opinó que las fuerzas bolivarianas seguirán creyendo en el papel del Estado, en la protección de la familia y en el proyecto de unidad latinoamericana.

«Nuestro liderazgo se ha mantenido unido, con una organización popular que batalla todos los días, a pesar de las dificultades, pero que se niega a rendirse», concluyó.

Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve