Noticias

19.Oct.2017 / 01:29 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acompaña este jueves la juramentación del gobernador Héctor Rodríguez en Yare, Miranda, quien fue electo el pasado 15 de octubre en las elecciones regionales.

El Consejo Legislativo de la entidad juramentó al nuevo gobernador de Miranda quien juró “cumplir el mandato del pueblo de Miranda con el proyecto de Simón Bolívar, el Libertador de la Patria; los sueños del Generalísimo Francisco de Miranda y el legado de Hugo Chávez”.

El ahora mandatario regional recordó que durante la campaña por las elecciones regionales se comprometió a que este acto de juramentación sería efectuado en el municipio con más alto nivel de participación. “Aquí estamos, en Yare, juramentándonos ante el pueblo. Quiero agradecer a todos y a todas por esta victoria que hemos construido colectivamente (…) especialmente a la juventud de Miranda porque llenaron de alegría y energía esta campaña”.

Rodríguez obtuvo la victoria con el 52,54% de los votos como candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). De acuerdo con el primer boletín emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el gobernador electo alcanzó 622.226 votos.

Rodríguez destacó al victorioso pueblo venezolano y al mandatario nacional por consolidar los resultados electorales del pasado 15 de octubre, cuando las fuerzas revolucionarias alcanzaron la victoria en 18 de 23 gobernaciones. “El hecho de que hoy en toda Venezuela estemos celebrando esta hermosa, justa y necesaria victoria de las fuerzas revolucionarias; el hecho de que hoy las fuerzas revolucionarias se mantengan unidas; el hecho de que estén desplegadas en batalla y victoria se debe principalmente a un hombre humilde trabajador honesto de quien considero mi maestro: Nicolás Maduro”.

“Quiero agradecer al presidente Nicolás Maduro por su apoyo incondicional. Juntos somos más fuertes. Gracias, presidente, por su capacidad estratégica de liderazgo. En las tormentas más difíciles llevar el barco a puerto seguir”, afirmó durante su alocución.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve