Noticias / JPSUV

10.Sep.2018 / 05:23 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

A propósito del III Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), que culmina este miércoles 12 de septiembre, los integrantes de esta organización política manifestaron su respaldo al acompañamiento que le ha dado el Gobierno Nacional a los jóvenes que han regresado al país a través del Plan Vuelta a la Patria.

Así lo manifestó Héctor Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional de la tolda roja, quien recalcó que estos jóvenes “fueron engañados y llevados a estos países a pasar trabajo”.

Aseguró que este sector de la población venezolana es solidaria y harán todo lo que esté a su alcance para hacer que cada día lleguen más connacionales a construir Patria: “Le decimos a la juventud que emigró por distintas razones que aquí estamos sus hermanos esperándolos para trabajar juntos”.

Este III Congreso tiene 6 ejes centrales: El económico, con el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad que impulsa el presidente Maduro, el educativo-cultural, el comunicacional, debatiendo el uso de las nuevas tecnologías, el Plan Vuelta a la Patria para los venezolanos que quieren regresar al país, el sistema organizativo y la defensa integral de la Patria

Tratan de justificar una intervención en Venezuela 

Por otra parte, la JPSUV rechazó el uso político del tema migratorio como mecanismo para tratar de justificar una intervención en Venezuela, dijo Rodríguez.

“Al final lo que les interesa es nuestro petróleo, pero aquí hay un pueblo que va a luchar el proyecto de Bolívar y estamos seguros que en esos países llegará el día en que gobiernen sus pueblos y no la oligarquía”, dijo el dirigente.

Hasta el momento el Ejecutivo Nacional ha garantizado las herramientas para que más de dos mil venezolanas y venezolanos retornen a su país para encontrarse con sus seres queridos y construir soluciones en conjunto

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve