Noticias / Regiones

20.Jun.2018 / 02:48 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Miranda

Foto: Gobernación de Miranda

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, señaló que, de cara a la celebración del Cuarto Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), todas las comisiones que discutirán las estrategias para impulsar la nueva etapa de la tolda revolucionaria se han instalado.

“Yo estoy en la comisión de Gobierno y Organizadora. Pero también hay comisiones de Doctrina, en el cual se revisarán todos los documentos redactados en todos los congresos efectuados por el partido de Gobierno con el fin de revisar las estructuras del mismo. Hay una comisión que tiene que ver con el tema organizativo, ahora le agregamos el derecho de los líderes comunitarios y de calle, para que participen las mujeres, los profesionales, los intelectuales”, explicó.

Asimismo, el también Vicepresidente del Psuv para los estados Miranda y Anzoátegui, señaló que se creó una comisión de Gobierno en la que se encuentran los miembros del Tren Ejecutivo nacional, entre otras autoridades gubernamentales, en la cual se discutirá y se darán recomendaciones para impulsar planes de cara a la nueva etapa de Gobierno revolucionario.

“Estará principalmente basado en el tema económico, para hacer de Venezuela un país con capacidad de producir y no ser dependiente de las importaciones, sin dejar de lado las políticas sociales, que los centros de salud, como son los hospitales, los CDI presten servicios de calidad, al igual que en el tema educativo y en las demás políticas sociales y de servicios públicos, no sólo con la construcción de viviendas, sino también en el transporte, la luz, el agua, el aseo urbano”, detalló.

Por último, indicó que en el Cuarto Congreso del Psuv se realizarán foros y conferencias en el que los militantes y el pueblo en general podrán dar su opinión sobre el partido de Gobierno para la impulsarlo en una nueva etapa.

Héctor

Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve