Noticias / Regiones

Foto: Gobernación de Miranda

Foto: Gobernación de Miranda

Con una caminata que partió desde el Puente 5 de Julio hasta el Muro de Petare, el pueblo del municipio Sucre del estado Bolivariano de Miranda, expresó su respaldo a la Revolución Bolivariana.

Acompañado del pueblo de Petare, el gobernador Héctor Rodríguez, manifestó su alegría por los logros alcanzados en solo cuatro meses de gestión.

 “Cuando todas las puertas parecen cerrarse, este pueblo se crece en las dificultades”, afirmó, al tiempo que aseguró que no descansará hasta acabar “progresivamente todos los problemas del municipio Sucre”.

Llamó al pueblo a votar en las próximas elecciones presidenciales del 20 de mayo “con más fuerza, con más voluntad, con más energía, con más amor” por Nicolás Maduro, “un candidato que  sin duda alguna es un humilde, un trabajador, un leal. Para votar también por nuestro derechos, por defender nuestro médico en la comunidad, por defender la escuela pública, por defender el derecho a la pensión. Para votar también por la dignidad, porque no serán otros países los que nos digan cómo resolver nuestros problemas, vamos a ser nosotros en soberanía, en paz, en democracia, no a través de golpes de Estado ni de intervenciones extranjeras, pero sobre todo para votar por la prosperidad, por el futuro.”

En el acto que cerró con la alegría característica del pueblo revolucionario estuvieron también presentes los candidatos del PSUV al Consejo Legislativo por el municipio Sucre, el alcalde José Vicente Rangel Ávalos, Integrantes del Movimiento Somos Venezuela y movimientos sociales de la entidad.

Héctor

Héctor

 Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve