Noticias

21.Jun.2017 / 08:30 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

El vicepresidente territorial para Miranda del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez, instó a la oposición a dejar de hacer política con violencia, puesto que esta perjudica a los venezolanos.

Señaló que la solución para dejar atrás el estado de terror que la derecha ha creado en el país, es necesario ganar la Asamblea Nacional Constituyente, a fin de garantizar la paz. “Venezuela debe ser un país que produzca las cosas que se necesitan para vivir con dignidad; a pesar de todo lo que ha hecho el Gobierno Bolivariano, no vamos a descansar hasta que todos los venezolanos vivan con dignidad”, manifestó.

Durante un acto con los candidatos a la ANC por el municipio Páez de la entidad, donde se establecieron estrategias para el triunfo en la contienda electoral, dijo que “en Miranda, a pesar que actores de la derecha se empeñan en imponer el odio, la violencia y la guarimba, hay que dejar claro que Miranda es mucho más allá; es distinta, hay un pueblo que trabaja. El papel de nosotros como candidatos es hacer ver esa otra Miranda, y la ANC es una oportunidad para construir el puente al futuro”.

Por su parte, Vicky Urbina, candidata a la ANC por Río Chico, comenta que es hora de dar un mensaje de esperanza, haciendo un llamado al encuentro con propuestas positivas.

“El mensaje es que nuestro país sea un país mejor. Qué mejor manera de hacer democracia que participando… Hemos hecho muchos avances, estamos haciendo un llamado al reencuentro. La meta es participar, los que estén de acuerdo o no”, señaló.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve