Noticias / Regiones

10.Ago.2017 / 09:09 am / Haga un comentario

Foto: PSUV MIranda

Foto: PSUV MIranda

Un encuentro de manera simultánea llevó a cabo el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los ejes de Barlovento, Plaza y Zamora del estado Miranda, a fin de fortalecer a cada una de las estructuras políticas creadas por la Revolución Bolivariana del Comandante Hugo Chávez y que ahora da continuidad el Presidente Nicolás Maduro.

La actividad con las fuerzas revolucionarias estuvo liderada  por el Vicepresidente Territorial del PSUV en Miranda Héctor Rodríguez, acompañado del Jefe de Organización del PSUV regional Luis Figueroa y Alcaldesa de Brión Liliana González.

A las asambleas en los espacios de los Polideportivos: Almirante Luis Brión, Los Tomuso y Fernando Mujíca, se dieron cita los Jefes y Jefas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), integrantes del Frente Francisco de Miranda (FFM), además de los representantes del Congreso de la Patria.

Durante su discurso ante la avalancha Chavista, Rodríguez dejó claro de querer recuperar al estado Miranda. “Yo quiero que los mirandinos  vivan con dignidad, que Miranda no siga siendo el estado más inseguro, sino el más seguro del país, y para esa tarea tenemos que trabajar”.

Explicó que la gira en la cual se encuentra el Psuv por todo el territorio mirandino, es también con el propósito de agradecer a la maquinaria perfecta que salió a ejercer el derecho al sufragio el paso 30 de julio.

“Esta gira tiene que ver con los resultados del 30 de julio, porque lo que ustedes hicieron hombres y mujeres por la Paz del país, por el futuro de nuestros hijos, por la soberanía de la Patria, merece que viniéramos acá a decirles una sola cosa… gracias por tanto amor, disciplina y sacrificio que tuvieron durante toda la campaña a la ANC. El resultado de toda Venezuela ha sido un resultado histórico, es la primera elección que hemos hecho en guerra, siempre hemos tenido una guerra psicológica, pero esta vez fuimos a una guerra armada”.

Aseveró que hay un pueblo opositor cansado de las mentiras y guarimbas por parte de la derecha. “La principal promesa del Gobernador de Miranda cuando fue candidato a la gobernación, era acabar con la inseguridad de la región,  ¿nueve años después acabó el problema de la inseguridad?, lo puso peor…. tenemos la peor policía del país”.

Consideró que sea cual sea el escenario, la Revolución siempre estará allí presente protegiendo al pueblo venezolano. “Nosotros jamás vamos a dejar nuestras tierras, nuestras historias e hijos desamparados. Nosotros siempre vamos a poner el pecho sea cual sea el escenario. Ojalá los irracionales hayan comprendido el mensaje, a nosotros no nos mueve el odio, sino el amor”.

Detalló el también constituyentitas a la Asamblea Nacional Constituyente que en las próximas horas la Revolución va a inscribir a los candidatos y candidatas para las gobernaciones en todo el país. “Nosotros no andamos apurados, para nosotros había sido una sola, la democracia y las elecciones, haya otros que andan en sus peleas internas”.

Lealtad Chavista  

Pablo Soto perteneciente al sector salud del municipio Brión, destacó que el clap salud se está aplicando en el Hospital General de Higuerote como centro piloto para todas las personas en condición de discapacidad. “Gracias a las políticas públicas por parte del Gobierno Bolivariano muchas personas están recibiendo el beneficio de alimentación, como también el tratamiento para pacientes oncológicos, además de la entrega de ayudas sociales. Mensualmente a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud estamos recibiendo todos los insumos para nuestro pueblo”.

A su vez,  Pedro Sojo vocero de productores y productoras de la Corporación Venezolana de Cacao en Brión, manifestó que se está trabajando fuertemente para combatir la Guerra Económica en Venezuela. “Llegó la opción de la Constituyente para la garantía en todos los aspectos y la hemos ganado. Yo le pido vida y salud a Dios para sacar a ese Gobernador que no ha hecho ni hace nada por nosotros. Todos tenemos que seguir trabajando en unidad, a nosotros tienen que respetarnos, somos mayorías. Ahora es que viene el trabajo bueno para la venideras elecciones a gobernadores y aquí los candidatos de la Revolución tienen nuestro apoyo”. ç

Héctor

Héctor R 1

Héctor R 2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve