Noticias

2.Nov.2017 / 02:29 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El gobernador del estado Miranda, Hector Rodriguez, presentó este jueves a los 21 candidatos por las fuerzas revolucionarias a las alcaldías de la región mirandina, de cara a las elecciones municipales de este 10 de diciembre.

Durante un encuentro de trabajo y articulación en la Casa Amarilla de Los Teques, la máxima autoridad regional escuchó las propuestas de los abanderados socialistas para los 21 municipios y se acordaron planes de trabajo entre el gobierno nacional y regional.

Luego de concluir el encuentro, Rodríguez destacó que los abanderados se comprometieron a trabajar por el reencuentro de los mirandinos, garantizar la paz de la región e impulsar la resolución de problemas locales y potenciar la economía local.

Anunció que los candidatos se despliegan desde este jueves en las comunidades y calles de sus jurisdicciones. En ese sentido, informó que en esta primera semana se desarrollará una agenda interna de encuentros con la estructura política con los jefes de calles, comunidades y Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (Ubch) y posteriormente continuarán en movilizados por comunidades así como visitas casa por casa.

“La gobernación continúa en su gestión, y el gobernador estará gobernando y acompañando en las campañas a nuestros candidatos. No vamos a parar la gestión. Vamos a escuchar las solicitudes de nuestro pueblo y vinimos a trabajar por el pueblo y todos los sectores de la región”, señaló.

Agradeció a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por convocar nuevamente a un proceso electoral que permite continuar afianzando la democracia participativa y protagónica del pueblo y contribuye a fortalecer la paz y estabilidad política del país.

“Esta elección es un proceso que consolida el camino de la paz y las instituciones del Estado. Se viene reconstruyendo la paz. Esta elección de alcaldes es un paso más para consolidar la paz en Venezuela. Agradecemos salas instituciones venezolanos por seguir consolidando la paz. Solo con la paz es que saldremos a las calles, no es con la violencia sino con el debate de ideas”, destacó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve