Noticias / JPSUV

12.Ago.2016 / 02:39 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

«Nuestra generación no nació para ser vencida, vamos a vencer  a quienes no quieran la Patria,  a la injusticia, a las colas, al desabastecimiento, (…) y se va a imponer una sociedad de justicia, de amor, de paz, nuestros hijos crecerán en una Patria digna”, manifestó el jefe de la Bancada de la Patria, Héctor Rodríguez.

Durante una concentración de la juventud revolucionaria en la Plaza Diego Ibarra en Caracas, el parlamentario señaló que pese a las dificultades económicas por la que atraviesa la nación no «hay posibilidad de que esta juventud se rinda,  porque es el siglo de los chavistas».

Se refirió al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup manifestando que para el año 2050 seguirá  gobernando al país un hombre o una mujer chavista para hacer «realidad el proyecto del Comandante Chávez y el presidente Nicolás Maduro».

«Ellos creen que si la cosa se pone muy difícil, nosotros nos vamos a rendir (…) a nosotros nos toca asumir el primer puesto de pelea. Si ellos creen que nos vamos a rendir, a rajar, no nos conocen,  los chavistas en los tiempos difíciles más peleamos, más nos crecemos, más amamos a este país, a Chávez, a nuestro pueblo», enfatizó.

Manifestó que las situaciones adversas del país «se resuelven trabajando y produciendo, no peleándose un cargo».

Finalmente hizo un llamado a la juventud venezolana a ser promotores de la unidad y a consolidar la organización en cada rincón del país. «Yo le pido organizarnos en la fábrica, en las universidades, en los liceos», dijo Rodríguez.

Estos viernes jóvenes de todo el país se reunieron en la plaza Morelos, de Caracas para marchar hasta la plaza Diego Ibarra,  con el propósito de manifestar su apoyo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro.
VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve