Noticias

25.Ene.2016 / 10:17 am / Haga un comentario

Rodríguez

Foto: Archivo

El diputado revolucionario, jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, este lunes 25 de enero, recordó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @HectoRodriguez, al abogado constitucionalista Carlos Escarrá, al cumplirse cuatro años de su siembra.

“Hoy recordamos 4 años de la siembra de ese hombre bolivariano, maestro, ejemplo y patriota como Carlos Escarra“, apuntó el legislador.

En otro mensaje, Rodríguez citó una frase de Escarrá, donde expresa que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela “es un proyecto de amor para la construcción de una patria de amor, que tiene piel, que tiene latidos y suspiros” y que “tiene como paradigma fundamental el pensamiento antiimperialista e igualitario de nuestro Libertador Simón Bolívar“.

Por otra parte, el parlamentario informó que este lunes se llevará a cabo la primera reunión del equipo coordinador delCongreso de la Patria “y luego nos desplegaremos por todo el territorio”.

“Desde el Congreso de la Patria vamos a escuchar y sembrar en nuestros corazones la alegría y el amor de estar juntos”, anunció.

Con El Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve