Noticias / Regiones

2.Sep.2017 / 09:46 am / Haga un comentario

hector-miranda-juramentacion

Este viernes fue ratificado el Comando Estadal Zamora 200 del estado Miranda, en la comunidad La Tortuga del municipio Independencia en los Valles del Tuy, con la presencia del próximo gobernador de la entidad Héctor Rodríguez Castro.

Reiteró que este acto es la demostración del compromiso con todo el pueblo y con las distintas comunidades de la entidad con el propósito de “juntos mirar al futuro” hacia una Miranda posible.

“Nos estamos comprometiendo a ir casa por casa, calle por calle, comunidad por comunidad, llegar a cada familia de Miranda a mirarlo a los ojos, a darle la mano, a tocar su corazón y a decirles: vente conmigo a mirar el futuro, vamos a hacerlo juntos, vamos a hacerlo más bonito”, agregó.

Rodríguez destacó que al llegar a la Gobernación saldará la deuda que ésta tiene con los educadores, educadoras y servidores públicos regionales. Además, detalló que las prioridades a atender en Miranda son seguridad, salud y vialidad.

Durante una asamblea realizada antes de la ratificación del Comando, en ese mismo espacio, detalló «estamos de comunidad en comunidad escuchando a la gente, escuchando sus problemas para construir, entre todos, el Gobierno».

Héctor Rodríguez llamó al pueblo a trabajar para lograr una mejor calidad de vida en el estado. “Tenemos que trabajar en Miranda para mejorar las Misiones. Lo primero que tenemos que hacer en la Gobernación de Miranda es colocarla al servicio del pueblo. Vamos a proteger a las familias mirandinas. Vamos a transformar la ciudad, se acabaron los tiempos del abandono. Vamos a Recuperar Miranda, vamos a mirar al futuro”.

El pueblo tuyero activo para lograr la victoria

José Chacón, director la escuela estadal Pedro Rodríguez Valdivieso expresó que la comunidad debe seguir trabajando para lograr la victoria del candidato Héctor Rodríguez porque es la oportunidad que tiene Miranda para que sea el pueblo el que gobierne “con paz, con amor y sobre todo con futuro”.

Chacón aprovechó la oportunidad de solicitar apoyo para la rehabilitación de la escuela y la asignación de varias dotaciones que brinden espacios más adecuados para la formación de las y los estudiantes del plantel.

Por su parte, Lilisbeth Hernández líder del consejo comunal comunidad participativa La Ceiba, manifestó el rotundo apoyo de los habitantes de esa localidad al candidato de la revolución, Héctor Rodríguez. “Usted cuente una vez más con nuestro apoyo para las elecciones porque aquí hay una comunidad 100% chavista”, dijo.

Rodríguez estuvo presente en otra asamblea realizada en la comunidad Mopia del municipio Independencia, mientras que en Paz Castillo se atendió al sector El Alto de Soapire, comunidad La Ceiba, terminando con una reunión de la Clase Media Trabajadora de Yare.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve