Noticias

16.Ene.2017 / 08:22 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El  líder de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Robert Serra, será recordado como uno de los jóvenes más valientes; “no le temía a nada, siempre que iba a la batalla estaba seguro en sí mismo”, así lo expresó, Héctor Rodríguez.

Durante un acto realizado en Caracas para rendir homenaje a  Serra, quien este 16 de enero estaría cumpliendo 30 años de edad, el diputado del Bloque de la Patria, destacó que se debe cultivar entre los valores que dejó el líder de “la juventud confianza en sí mismo”.

Manifestó a la militancia que debemos continuar con la fuerza y la valentía que Robert Serra sembró en la juventud para continuar la marcha de la Revolución Bolivariana.

Héctor Rodríguez aseveró que “lo que le hicieron a Robert, tuvo como propósito de asustarnos, y asustar a las madres de los jóvenes patriotas y la respuesta que Zulay Aguirre (madre de Robert Serra) y su familia ha dado al pueblo, refleja en que no pueden hacer absolutamente nada que no atemorice o no paralice”.

Concluyó, que el único destino que tiene la Revolución es la victoria, que es la misma victoria del Comandante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve