Noticias

21.Oct.2018 / 05:24 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, invitó a la oposición a dialogar para construir juntos un país productivo.

Durante el programa “Dialogo Con” transmitido por un medio de comunicación privado, Rodríguez propuso a la oposición buscar las coincidencias. “Busquemos en qué coincidimos, en qué hay que construir un país seguro, trabajemos en eso, en que el país tiene que ser productivo, trabajemos en eso, en construir  ciudades urbanizadas y ambientalmente sostenibles, trabajemos en eso, creo que son más las cosas en las que coincidimos que en las que no coincidimos”.

Indicó que “la mayoría del país lo que quiere es que nos pongamos a trabajar en construir seguridad, educación y producir más” (…) La gente quiere solución a los problemas y en esa dirección deben trabajar los dirigentes políticos”, puntualizó.

En cuanto al tema de la seguridad, el gobernador de Miranda manifestó que este año los índices delictivos han disminuido y recordó que anteriormente el territorio era el más violento y peligroso de todo el país.

Resaltó que el problema de la inseguridad fue la denuncia más recurrente que recibimos tras la consulta a más de 3.500 comunidades de la región. “Miranda fue el único estado en que la inseguridad, estaba por encima del problema económico, pues la acción delictiva afectaba directamente las demás áreas, como la producción, educación, salud y servicios”, acotó.

En ese sentido, Rodríguez señaló que hace un año la nómina de funcionarios policiales era de 900 y que solo 6 patrullas estaba operativas, para atender los 21 municipios de la entidad, reseñó el portal web Últimas Noticias.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve