Noticias

11.Nov.2015 / 03:34 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

Héctor Rodríguez, candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, manifestó este miércoles que las coyunturas que afronta el país en la actualidad, provocadas por factores como la guerra económica, solo serán resueltas afianzando y reforzando la Revolución Bolivariana.

«Los problemas del país se solucionan con más Revolución, con más misiones, con más vivienda, con más Mercal, con más Canaima y esta es la garantía que tienen los candidatos de Chávez», indicó Rodríguez, que milita en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

En dicho espacio, indicó que los candidatos del GPPSB a los próximos comicios parlamentarios se encuentran haciendo recorridos casa por casa, con el objetivo de conocer la problemática de los habitantes y buscar las soluciones ante las instancias pertinentes. Asimismo, llamó a construir el país «desde el amor, desde la constructividad, desde la convocatoria, queriendo que este país eche para adelante».

El dirigente, además, repudió la actuación de los diputados de la oposición ante la AN cuando se oponen a la aprobación de recursos para el pueblo venezolano. «Esa forma de hacer política, de apostar a que el gobierno fracase no ayuda en nada. No tiene sentido hacer política desde el odio. Tienes derecho a tener una posición ideológica distinta, una visión económica distinta pero desde una posición constructiva», expresó.

La posición de la derecha, refirió Rodríguez, contrasta con las políticas de inversión social promovidas por el Gobierno Bolivariano, que en más de 15 años ha invertido en educación, vivienda, salud, entre otros, y que en la actualidad, pese a la reducción de ingresos por la baja del 60% de los precios del petróleo, mantiene esa dinámica.

«Con políticas neoliberales, ya se hubiesen quitado las pensiones, no hubiese aumento de salarios, (…), pero como en Miraflores hay un Presidente chavista, se han mantenido las misiones. El Presidente (Nicolás) Maduro ha hecho de tripas, corazones (…) manteniendo la inversión en las misiones Ribas, Robinson, Sucre, con la entrega de la Canaimita número cuatro millones, con la misión Vivienda, con los más de 14.000 centros de salud primaria que hay en todo el territorio nacional», expresó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve