Noticias / Internacionales

26.Ene.2016 / 02:55 pm / Haga un comentario

Héctor Rodríguez

La delegación venezolana que participa este martes 26 de enero en la Red Parlamentaria por la Soberanía y la Unión Latinoamericana y Caribeña, que se realiza en Ecuador, sostuvo una reunión privada con la presidenta de la Asamblea Nacional de ese país, Gabriela Rivadeneira.

El jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, participó en el encuentro junto a la diputada revolucionaria Aloha Núñez.

Así lo informó la enviada especial del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), Melany Moncada.

Los parlamentarios de los países caribeños y latinoamericanos elevan sus voces en pro de la integración y defensa de los pueblos.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve