Noticias

4.Jul.2016 / 07:16 pm / Haga un comentario

Rodríguez

El jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, manifestó que «la actitud de la Asamblea Nacional no ha sido de colaboración, sino de tratar de sacar provecho político de esta situación difícil”.

Durante un contacto telefónico en el programa Pueblo Legislador trasmitido por Radio Nacional Informativa dijo que la mayoría parlamentaria del Palacio Federal Legislativo no se a abocado a presentar ante el país propuestas que ayuden a superar la dificultad económica por la que atraviesa la nación.

“No han hecho absolutamente nada por ayudar a resolver  el tema económico, el tema de las colas, el tema del desabastecimiento”, precisó el también diputado.

Asimismo, señaló que la inasistencia de los diputados de la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) las suspensiones de las sesiones de trabajo fueron significativas.

«Uno se pone a sacar cuentas y prácticamente la mitad del periodo no trabajó, no funcionó, no deja nada positivo para el país”, resaltó Rodríguez.

En cuanto a las pretensiones de la derecha de activar un referéndum revocatorio, el parlamentario enfatizó que esta herramienta es constitucional, pero para poder colocarla en práctica se deben acatar un conjunto de requisitos.

«Para la activación de un referéndum, el proceso dura aproximadamente nueve, diez meses por lo pequeño, eso lo dice así el reglamento que está vigente desde el año 2007”, concluyó el  diputado.
VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve