Noticias

22.Ago.2019 / 10:32 am / Haga un comentario

 

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró este miércoles que el liderazgo opositor de Venezuela ha engañado al pueblo venezolano al indicar que las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos solo afectan a los miembros del Ejecutivo nacional.

“La oposición dice que las sanciones no nos afectan a todos, sino a un grupo de políticos del Gobierno nacional, pero todos vemos que cuando prohíben la entrada de un barco de alimentos o de medicamentos, es un hecho que nos afecta a todos los venezolanos por igual”, explicó en una entrevista concedida a la emisora Independencia 103.1 FM.

Adicionó que el pueblo venezolano, independientemente de su posición política, sabe en qué condiciones estábamos cuando llegó el Comandante Chávez al poder en cuanto al acceso a los  servicios públicos, salud y educación; por lo que desde el año 1999 las condiciones de vida comenzaron a mejorar progresivamente a través de la alfabetización del pueblo y la democratización de los poderes públicos del país, entre otros aspectos.

Sin embargo, destacó que a partir de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana iniciaron las sanciones con un conjunto de medidas, en las cuales, la oposición sacó provecho para ganar la Asamblea Nacional.

El Gobernador mirandino exhortó a la población venezolana a rechazar las sanciones impuestas por el Gobierno norteamericano y trabajar de manera unida para recuperar la producción nacional.

Prensa Gobernación de Miranda 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve