Noticias

6.Mar.2017 / 01:54 pm / Haga un comentario

Foto: @BloqueDePatria

Foto: @BloqueDePatria

Este lunes el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, instó al poder popular organizado a trabajar en un proyecto de planificación para la construcción de una ciudad productiva en el eje Valles del Tuy, del estado Miranda, que transforme la dinámica social de su población.

«Tenemos que soñar la ciudad de Valles del Tuy, y en los próximos diez años trabajar y planificar la transformación de la ciudad, para, poco a poco, acabar con el concepto de las ciudades dormitorio, que es un concepto capitalista, que le niega la vida a los trabajadores, que los obliga a salir de madrugada para viajar a la ciudad y regresar a altas horas de la noche, eso no es vida», aseveró Rodríguez desde Cúa, durante el encuentro de los restos de las heroínas de la patria Matea, Hipólita y Apacuana, en la población de Cúa, en la ruta hacia el Panteón Nacional en Caracas.

En la actividad, transmitida por VTV, el dirigente socialista indicó que comenzarán los trabajos de planificación para iniciar este proceso de transformación de la dinámica social en este importante centro de concentración demográfica del estado Miranda. Al respecto, en los próximos días comenzarán las reuniones de trabajo para abordar problemáticas que afectan al sistema ferroviario.

«Le pido a los diputados nacionales, representantes de esta entidad, que preparen una reunión de trabajo con todos los trabajadores ferroviarios, para hacer un plan de trabajo del sistema ferroviario de los Valles del Tuy, y mantener esa maravillosa obra del comandante Chávez», expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve