Noticias

6.Abr.2017 / 10:06 am / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

El diputado y jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, invitó este jueves al pueblo patriota y a sectores de la derecha nacional a movilizarse en paz, respetando la democracia plena, participativa y protagónica de todos los venezolanos.

“Llamo a todos a manifestar su opinión política en paz, respetando la ciudadanía, respetando la ciudad, respetando la democracia”, instó Rodríguez, durante el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

Resaltó que, a pesar de las diferencias políticas, la mayoría del pueblo venezolano apuesta a la solución de las desigualdades a través de la vía pacífica, sin violencia.

“Hay un grupo lleno de violencia queriéndonos llevar nuevamente a la guarimba, a lo que vivimos en el 2014 (pero) la mayoría de los venezolanos, más allá de si son chavistas u opositores, no quiere que los problemas de los venezolanos se solucionen ni con intervenciones extranjeras ni con guarimbas, violencia, degollamientos, cierre de calles, destrozos de la ciudad”.

En este sentido, ratificó el llamado a los patriotas a defender la Constitución, los poderes públicos y la democracia en paz y tranquilidad.

“Llamo a los chavistas, a los patriotas, a los que amamos esta patria: vamos a defender nuestra Constitución, vamos a defender nuestra soberanía, vamos a defender el derecho que tenemos a decidir nuestro futuro y a decidirlo en paz , que una minoría violenta no nos imponga su forma agresiva de hacer política”, dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve