Noticias / Regiones

20.Oct.2015 / 01:43 pm / Haga un comentario

Foto: Comunicaciones Bolívar

El candidato a la Asamblea Nacional por voto lista del estado Bolívar, Héctor Rodríguez Castro junto a los candidatos por el circuito 2, Nancy Ascencio y Ángel Marcano, sostuvo una reunión con las comunidades de la parroquia 11 de Abril en el club Da Pepino, UD-128.

Durante su participación en este encuentro con las comunidades, Rodríguez Castro destacó: “Los voceros del estado Bolívar debemos ser articuladores con las instituciones nacionales, nuestro trabajo es traer a la entidad a esas instituciones para aportar soluciones a las comunidades que lo necesiten”.

“Nosotros no podemos descansar hasta que todas las familias tengan una vivienda digna, hasta que todos los abuelitos tengan su pensión, no podemos descansar hasta que nuestros hijos tengan su Canaima, pero para eso necesitamos una mayoría en la Asamblea Nacional”, expresó.

Rodríguez Castro manifestó que los problemas se resolverán progresivamente de acuerdo a las prioridades de las comunidades por lo que señaló: “Me comprometo a escuchar y a buscar cada uno de los problemas que tenga la comunidad, porque ustedes son los que lo sufren, los que lo viven”.

El candidato por voto lista contó que la vía que lo llevó hasta Rio Claro estaba muy deteriorada por lo que le informó al presidente Nicolás Maduro quien “aprobó 200 millones para su asfaltado. Yo les pido que trabajemos juntos para arreglar toda esa vía. Y así tenemos que ir, cada visita que hagamos tiene que ser para ver los problemas de la comunidad e ir dándoles solución”.

Rodríguez felicitó a la parroquia 11 de Abril por su compromiso revolucionario. «Me dicen que esta comunidad siempre ha ganado 60 a 40 a la oposición, y que el porcentaje de abstención es de 30%. Ahora yo los reto a que ganemos 80 a 20 y que el número de abstención se reduzca a 10%», sentenció en candidato.

La comunidad recibió al candidato con un acto cultural protagonizado por los niños y niñas del sector. Durante sus intervenciones los voceros de las Ubch y Clp solicitaron la construcción de un liceo y la instalación de una planta potabilizadora de agua para el sector.

Con los estudiantes y la juventud

En horas del mediodía, la dirigencia juvenil y estudiantil de Bolívar compartió un almuerzo con el candidato de Chávez por lista Héctor Rodríguez Castro, en las aulas de la UNEFA, núcleo Caura.

Rodríguez le manifestó a la juventud la importancia de la organización y el trabajo para conquistar los objetivos de la Patria, y así garantizar la dignidad y bienestar social del pueblo venezolano.

«Un dirigente estudiantil y juvenil tiene que ser estudiante, tiene que ser joven, tiene que vivir la dinámica de un joven para que entienda su realidad», señaló.

Por su parte, Rubén Crístofer, vocero juvenil del GPP enfatizó la importancia de que el Estado impulse iniciativas para este sector en el ámbito productivo como la encubadora de huevo, cría de pollo, fabricación de instrumentos, entre otros para hacer frente a la guerra económica con producción popular.

De igual forma, durante el encuentro los jóvenes estudiantes manifestaron la necesidad reactivar el sistema de transporte para la UNEFA, instalar un comedor y bibliotecas para fortalecer la educación universitaria en la entidad.

Al finalizar la reunión, Rodríguez se comprometió con otro grupo de estudiantes que esperaban a su salida, y aseguró que las tabletas Canaima llegarán a los estudiantes, así como filtros de agua, pintura para la fachada y enviar una brigada que se encargue de arreglar los aires acondicionados en la institución.

Tras su encuentro con la comunidad estudiantil, Héctor Rodríguez, candidato por voto lista realizó una asamblea con personas con discapacidad y consejos comunales de la UD145.

Prensa Comunicaciones Bolívar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve