Noticias / JPSUV

27.May.2014 / 07:54 am / Haga un comentario

Foto: AN

El coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Héctor Rodríguez, resaltó este lunes la importancia que tiene la juventud para continuar con el proceso revolucionario, legado del Comandante Hugo Chávez.

La juventud revolucionaria «está trabajando, organizándose, formándose, movilizándose para un objetivo concreto: hacer un país, hacer realidad el proyecto de Bolívar y de Chávez».

Durante una entrevista concedida al programa Con el Mazo Dando, del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, transmitido por VTV, Rodríguez expresó que el Gobierno Bolivariano está comprometido con la juventud venezolana y es por ello que trabaja para impulsar el sistema educativo, el deporte y la cultura.

Rodríguez aseveró que los 2 millones 700 mil jóvenes que militan en el Psuv están unidos y conscientes del trabajo que deben realizar para el desarrollo de la nación.

«La juventud del partido está muy fortalecida (…) tiene un nivel de organización muy fuerte», dijo el ministro, al tiempo que comentó que los movimientos juveniles de la Revolución participan en las actividades parroquiales y se les ha otorgado ocupaciones y responsabilidades «para desarrollar el potencial que tiene Venezuela».

Indicó que desde el Ejecutivo nacional se trabaja para conocer y apoyar aún más a los jóvenes revolucionarios. «Todos los líderes de esta Revolución, como buenos hijos de Chávez, están siempre pendientes de darles espacios y saber qué más pueden hacer por ellos (los jóvenes)», comentó.

«El presidente Chávez no aró en el mar, esta generación bicentenaria no le va a quedar mal», resaltó Rodríguez.

El ministro indicó que este martes el Ejecutivo sostendrá una reunión de trabajo con los líderes estadales y municipales «de esta juventud que entendió que no puede permitir que la derecha vuelva a gobernar este país, que tiene que ser garantía de unidad para que el pueblo venezolano siga siendo el protagonista de su futuro y su destino».

VTV con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve