Noticias

12.May.2018 / 05:04 pm / Haga un comentario

hector

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, llamó este sábado a la juventud de la entidad a defender su dignidad, soberanía y democracia, ejerciendo su derecho al voto el próximo 20 de mayo en apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

«Les pido que vayan a defender sus derechos (…). Les pido también que vayan a defender la dignidad. Nosotros tenemos dignidad, vamos a defenderla, a defender nuestra soberanía, democracia, patria, a defender que los niños que vengan después de nosotros vivan en un país libre, soberano y digno», expresó Rodríguez durante un encuentro con la jóvenes de la entidad, en Parque Miranda.

Desde este espacio instó a la juventud a continuar batallando por la patria y a sufragar pensando en el futuro y porvenir.

«Se trata de si queremos una patria donde podamos estudiar, crear, trabajar o una patria llena de odio y de violencia. Quienes queremos una patria de amor debemos luchar y batallar por ella», recalcó el gobernador Rodríguez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve