Noticias / JPSUV

27.Ago.2014 / 08:45 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El coordinador nacional de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) para la Región Sur, Héctor Rodríguez, instó a los jóvenes militantes de la organización política a fortalecer tres tareas fundamentales: continuar construyendo la juventud revolucionaria, organizarla y formarla bajo los valores chavistas y socialistas.

Rodríguez participó este miércoles en una asamblea con miembros de la Juventud del PSUV de Monagas, como parte de las reuniones previas al II Congreso de los jóvenes pesuvistas, a celebrarse en Caracas los días 10, 11 y 12 de septiembre.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el vicepresidente del PSUV para la Región Sur indicó que el fortalecimiento de las tres tareas permitirá «que los jóvenes podamos ver la patria por la que luchamos y queremos».

«Construiremos mayorías acompañando a la gente en sus luchas, pero la segunda tarea es que esas mayorías no estén dispersas sino organizadas, que la juventud tenga un liderazgo, planes de trabajo y sistemas de control», apuntó.

En cuanto a la tercera tarea, subrayó la importancia de profundizar en la formación de la juventud revolucionaria bajo los principios socialistas y chavistas, para la construcción de la patria que soñó Simón Bolívar y el comandante Hugo Chávez.

Rodríguez también informó que el próximo fin de semana la JPSUV se reunirá en todos los municipios para «discutir las políticas del Gobierno (…) porque hoy, en Revolución, los jóvenes no somos enemigos, como en la IV República, hoy la juventud gobierna este país».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve