Noticias

19.Ene.2017 / 01:57 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El diputado y jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, destacó que pese a las dificultades económicas del año pasado, ocasionadas por la baja de los ingresos petroleros y los ataques de la guerra económica, el Gobierno nacional no abandonó la política social y aumentó el salario de toda la clase obrera.

“El año pasado el ingreso petrolero bajó a 5.000 millones de dólares. Hubo meses donde el ingreso del país fue cero (…) Pese a ello, el Gobierno no dejó de pagar salario”, resaltó durante el Congreso de la Patria de la Clase Obrera, que se desarrolló en Bolívar.

Ratificó la voluntad del Gobierno nacional de aumentar los salarios cada vez que la inflación inducida “trate de robar el ingreso de los trabajadores”.

Rodríguez señaló que además de la guerra económica, la baja de los ingresos petroleros, la sequía y los problemas de generación eléctrica, el Gobierno nacional tuvo que enfrentar un asedio financiero en 2016, aun cuando la nación ha cancelado todos sus compromisos externos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve