Noticias / Regiones

9.Feb.2017 / 07:29 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa PSUV Anzoátegui.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para los estados Anzoátegui y Miranda, Héctor Rodríguez, sostuvo un encuentro con las estructuras Políticas y militantes de los municipios Anaco, Freites, Libertad, Mc Gregor, Aragua y Santa Ana, zona centro sur del estado Anzoátegui.

Durante su alocución destacó que la organización política no es “una coyuntura electoral, somos un proyecto histórico producto de las luchas de un pueblo, capaces vencer cada batalla convocada por nuestros ideales para construir una patria libre y soberana. Hablar de chavismo es enarbolar las banderas de Zamora, de la lucha guerrillera de los años sesenta, noventa y todo lo que hemos logrado en dieciochos años de revolución”.

Rodríguez, enfatizó que el partido tiene la responsabilidad de empoderar las comunidades de la zona en sumar fuerzas para la organización para construir una sociedad digna de justicia donde es vital la mayoría para seguir haciendo la revolución.

“La militancia del PSUV debe ganar la batalla política en las calles, con una mano resolviendo y con otra enamorando y convenciendo a la gente, para hacer realidad el proyecto político con el ideario bolivariano de Bolívar y Chávez, donde se construya la mayor felicidad posible para nuestros pueblos”, apuntó.

El dirigente nacional también resaltó las tareas de las direcciones del partido estadal y municipal para unificar, enamorar, organizar y movilizar a las fuerzas patriotas desde las bases y con el argumento de la verdad y el amor a ejemplo del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Héctor Rodríguez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve