Noticias / Regiones

25.Oct.2015 / 09:03 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV – Bolívar.- El candidato de la Patria por lista del estado Bolívar, Héctor Rodríguez Castro, conversó durante su programa semanal “Al Sur del Orinoco”, sobre el derecho que tenemos cada uno de los venezolanos a vivir en una ciudad digna, para esto contó con la presencia de Tito Oviedo y Nibal Handam, candidatos por el Circuito 1, así como del director general de la Alcaldía de Caroní y presidente de la CVG, Justo Noguera Pietri.

“¿Cuál es la ciudad que soñamos en unos años? Yo sueño con una ciudad donde pueda llevar a mis hijos a la escuela tomados de la mano, no una ciudad inhumana que no tiene parques, que no tiene espacios para la recreación, que no cuenta con servicios básicos; pero para que esa ciudad sea posible, hace falta soñarla, pensarla, planificarla y luego hacerla realidad. Por eso aplaudo que todas las instancias del gobierno nacional, regional y municipal estén trabajando juntas para conseguir ese objetivo, porque no podemos descansar hasta que tengamos una ciudad hermosa”, señaló Rodríguez.

Por su parte, el director General de la Alcaldía de Caroní, Justo Noguera Pietri, afirmó que “Chávez nos enseñó a hacer el trabajo de hormiguitas y a ser servidores públicos comprometidos”, al tiempo que informó sobre la llegada de unidades compactadoras para la recolección de desechos sólidos, los cuales estarán activos a partir de noviembre, así como la aprobación por parte de la Gran Misión Barrio Nuevo – Barrio Tricolor de camiones cisternas para las comunidades de Caroní y la incorporación de autobuses de la Corporación Venezolana de Guayana para fortalecer las rutas de transporte en la ciudad.

El candidato Héctor Rodríguez invitó a todas las fuerzas que hacen vida en el estado a trabajar en conjunto para la construcción de la ciudad que soñamos y que solo son posibles en Revolución. “El socialismo es vivir en colectivo, vivir humanamente, vivir con la familia. Convocó a todas y a todos a que trabajen para construir un mejor estado y un mejor país “porque cuando peleamos para que tengamos recursos para una vivienda digna, para proyectos de desarrollo en el estado, para las canaimas, las pensiones, no es solo para quienes piensan igual que nosotros, sino para todos los venezolanos”, aseveró.

Zona económica especial

Héctor Rodríguez, se refirió a la propuesta presentada por los candidatos de la Patria del estado Bolívar al presidente Nicolás Maduro sobre legislar en materia económica para la discusión de una Ley de Zona Económica Especial para la entidad, por lo que llamó a todos los productores bolivarenses a desarrollar el potencial no petrolero que yace en ella.

En este sentido, la próxima semana se llevará a cabo una reunión solicitada por el Primer Mandatario Nacional que estará encabezada por Rodríguez junto a autoridades nacionales en materia económica, y tendrá como objetivo el respaldo del Gobierno Bolivariano a los empresarios, artesanos, comerciantes, productores y trabajadores.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve