Noticias

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El jefe de Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, instó a todos los comandos de campaña del país a mantenerse en los centros de votación acompañando al pueblo venezolano durante este Ensayo Electoral Constituyente.

“Primera vez que en un simulacro electoral salen tantos millones de venezolanos a votar, con fuerza y con alegría. Apenas estamos calentando el brazo. Es la muestra clara y contundente de una gran mayoría que quiere paz y no la violencia” expresó el vocero del PSUV.

Informó que el Consejo Nacional Electoral extendió la jornada de simulacro hasta las 6:00 pm, debido a la afluencia de personas en los centros de votación.

Asimismo felicitó al CNE, a las UBCH, a los CLAP, al Movimiento Somos Venezuela y a todo el Congreso de la Patria por el trabajo que han realizado desde las 7:00 de la mañana acompañando al pueblo revolucionario a ensayar cómo votar con vista a las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve