Noticias

9.Abr.2015 / 05:23 pm / Haga un comentario

El vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, felicitó a todo el pueblo de Venezuela y a los pueblos del mundo por esta gran batalla que viene dando por la dignidad de nuestra patria y el derecho hacer libre, mostrando siempre que somos pueblo de paz y que no somos amenaza para ningún país por lo que le exige al gobierno de Barack Obama que derogue el decreto ya.

 “Estados Unidos debe derogar ese decreto que es totalmente ilegal y totalmente desproporcional porque no se ajusta a la realidad del pueblo venezolano, y lo que debería el señor Obama ver es que esta pasando en América Latina que los pueblos del mundo decidieron ser libres”, dijo Rodríguez.

 Asimismo, señaló que “ahora dicen que no somos una amenaza, por lo que esperamos que Obama derogue el decreto sabiendo que no existe razón alguna para que exista ese documento contra Venezuela”.

 Por último, el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, manifestó que esta más de 10 millones de firmas son la victoria de la dignidad de los pueblos de América Latina, quienes decidieron ser libres y que ningún imperio pueda decidir sobre nuestro futuro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve