Noticias

11.Ene.2017 / 01:37 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Revolución Bolivariana es una fuerza histórica, política, que superará cualquier coyuntura por más difícil que sea, afirmó jefe del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez.

«Nosotros tenemos absoluta claridad de las dificultades, pero también de lo que somos, de lo que representamos y de nuestra responsabilidad histórica, y la vamos a cumplir a plenitud», recalcó.

Su señalamiento lo hizo este miércoles e una asamblea del Congreso de la Patria de los Trabajadores, en Caracas, parte de la cual fue transmitida por Venezolana de Televisión.

«No somos una coyuntura electoral, somos la misma fuerza histórica que (…) aguantó toda la represión de los 70, los 80, que venció en la Guerra Federal, que aguantó la política neoliberal de los 90 y que llevó a Hugo Chávez al poder y a hacer una revolución», aseveró el parlamentario.

Durante sus reflexiones reiteró el compromiso de las fuerzas chavistas de desarrollar durante 2017 la gran ofensiva revolucionaria ante las arremetidas de la derecha, traducida en la guerra económica como parte de una guerra no convencional que se acrecentó en 2016 con la intención de derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro.

«2016 fue un año difícil, complejo, en el que nos tocó resistir la política de la irracionalidad de la mayoría de la oposición en la AN y se atrevieron a pensar que el chavismo estaba acabado», recordó.

Ante esta coyuntura, Rodríguez resaltó la conciencia de clase y voluntad muy clara de construir una patria que se mantiene en el pueblo revolucionario y sus trabajadores, porque «el siglo XXI es el siglo de los bolivarianos, de los chavistas, de los trabajadores».

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve