Noticias

10.Ago.2017 / 04:29 pm / Haga un comentario

Hector 1

Prensa PSUV Miranda.- Con inmenso júbilo Revolucionario, se desarrolló en el auditorio del Hospital General Dr. Victorino Santaella, en Los Teques, municipio Guaicaipuro una asamblea con todas las estructuras revolucionarias, donde participaron Jefes y Jefas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), integrantes del Movimiento Somos Venezuela, Congreso de la Patria, respaldando la victoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En la asamblea asistió el Vicepresidente Territorial por el estado Miranda, Héctor Rodríguez, junto al Alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, Constituyentitas electos a la (ANC) Wiselys Álvarez, Ricardo Sánchez, estructura política local y parte de la maquinaria 4X4 activada el pasado domingo 30 de julio.

Rodríguez comentó, que se han realizado distintos recorridos en la entidad, llevando el agradecimiento sobre la victoria perfecta del pasado domingo 30 de julio donde el pueblo con entusiasmo y fervor dio la cara por una Patria que necesita Paz, ante la arremetida violenta de la derecha venezolana y la injerencia extranjera que intenta siempre desestabilizar la Patria.

 “Hemos estado en distintos municipios del estado Miranda, llevando un mensaje de agradecimiento por la victoria de aquel domingo histórico, domingo Constituyente, muchas de las estructuras organizadas que aquí están presentes, son sin ninguna duda una parte importante de esa victoria; la maquinaria 4×4, 1×10, decisiones necesarias del Presidente para seguir adelante el camino del país en Paz”.

De igual forma, recalcó que la derecha no termina de comprender lo que es el pueblo de Bolívar y de Chávez; que este pueblo Chavista ante más problemas que haya no se cae, no se cuartea y que seguirán firme con Paz, esperanza, y que eso fue el resultado del pasado 30 de julio.

“Ellos piensan que, con amenazas, guerras y guarimbas nos van a amedrentar, pues no, aquí esta una Revolución firme, que no se cuartea, que no baja los brazos; el pueblo de Guaicaipuro no se rinde, eso lo llevamos en nuestras venas indígenas, este pueblo sigue firme con plena esperanza y repleto de Paz; nosotros estamos listos para Recuperar Miranda y darle a este estado lo que se merece, calidad educativa, vialidad recuperada, alimentación, sistema de transporte optimizado”.

Asimismo, recalcó que en todos los espacios se debe hacer sentir la Revolución Bolivariana de manera organizada, las diferentes estructuras llegando hasta el último rincón conociendo todas las problemáticas del pueblo.

“No puede haber una calle, un sector, urbanismo donde no haya un liderazgo Bolivariano responsable de ese espacio, que en diferentes espacios somos minorías, es cierto, pero no hay un sector donde no haya un Chavista, así que nosotros debemos tener la capacidad de saber todo lo que pasa en tiempo real, por nuestro nivel de organización y de comunicación interna”.

Por su parte el Alcalde del municipio Guaicaipuro, expresó que la fuerza Bolivariana del eje Altos Mirandinos logró cifras históricas en la cita del 30 de julio, “El 30 de julio, tuvimos la victoria perfecta de la Constituyente, ante la fuerza Chavistas de los Altos Mirandinos que demostró que solo con la Revolución se mantiene el bienestar, la felicidad, logramos cifras históricas en las elecciones, que hubiese sido mayor si alcanzamos los municipios que viven secuestrados por terror de la violencia de la derecha; a esos sitios tenemos que ir, y decirles que la Revolución es esperanza, es el buen vivir, es el entendimiento, es la Paz”.

La Constituyentista territorial por el municipio Guaicaipuro Wisely Álvarez, expuso que esta campaña que culminó ha servido para reencontrarse todos unificados como vanguardia para darle la mano al pueblo y estar siempre con ellos. “Esta campaña nos ha servido para reencontrarnos como pueblo, seguiremos trabajando, todos juntos para trabajar y seguir dándole respuesta al pueblo llegando hasta las catacumbas, eso lo aprendimos con el Comandante Chávez y ahora lo tenemos que aplicar para todos”.

 Revolución: Compromiso y esperanza

 María Sánchez, representante de Círculo de Lucha Popular (CLP) de la parroquia Paracotos aseguró que “Nosotros como (CLP), avalamos la organización como estructura principal en la Revolución, así lo ha recalcado nuestro Presidente Nicolás Maduro; en Miranda no hay Gobernador, esa gestión es nula, porque aquí no se ve, no se siente; el pueblo mirandino se siente desatendido, pero aquí estamos preparándonos para que Recuperemos Miranda.

De igual manera, Adriana Colmenares, habitante de Carrizal expresó. “Debemos dar nuestro granito de arena para reforzar el trabajo con la Revolución, aquí está el pueblo Bolivariano de Carrizal en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente, aportando ideas, creando debates para el libre funcionamiento de la maquinaria Chavista del estado, y Recuperaremos Miranda”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve