Noticias

Foto: @HectoRodriguez

Foto: @HectoRodriguez

El jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, afirmó este miércoles, que al gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla Garrido, le quedan los días contados en su cargo.

El diputado bolivariano participó en una asamblea con docentes jubilados de la gobernación y ahí declaró, “Señor gobernador (Amazonas) haga sus maletas por que se acabaron sus días”.

Cumpliendo con una orientación del Presidente Nicolás Maduro, por lo menos, una vez a la semana, el estado Amazonas será visitado por un grupo de ministros o ministras y por representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). “Esta vez vamos a ganar el estado Amazonas”, aseguró Rodríguez

Explicó que “la tarea de proteger al pueblo de Amazonas” era una batalla que debían dar todos y todas y pidió “que no haya una escuela sin alimentación escolar, que el hospital se termine”.

“Les pido a los maestros y maestras que nos acompañen (…) Nos tienen que ayudar a fortalecer el poder popular…no tenemos gobernador, pero tenemos profesores para gobernar este estado”, arguyó el diputado chavista.

Propuso que entre todos convirtieran el Amazonas, “en un estado modelo, donde todas las misiones funcionen, que sea el más productivo y que todas las escuelas estén bonitas”.

Para concluir, le aseguró al Gobernador Guarulla Garrido, que “la revolución le va a otorgar su pensión y sus hijos tendrán su casa de la Gran Misión Vivienda Venezuela…porque lo que llevamos aquí en el corazón, no es odio, como ustedes, es amor y es cariño”.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve