Noticias

26.May.2014 / 08:45 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Navarro, destacó este lunes, que el III Congreso del PSUV, es una “grandiosa oportunidad” para abrirle cauces a la militancia, para la discusión y profundización de lo ideológico.

Aclaró que, en aras de que todo en conglomerado que integra la “enorme militancia” del PSUV, la cual es compleja por estar integrada de simpatizantes de diferentes corrientes izquierdistas, estén “satisfechos en cuanto a la militancia en el partido”, resulta fundamental el consenso en cuanto a las bases ideológicas comunes.

El III Congreso del PSUV buscará  “la profundización de la democracia revolucionaria, en términos del desarrollo del Poder Popular, lo que el Presidente (Chávez) en aquel momento dijo ‘Comuna o nada’, es una oportunidad para la ratificación del carácter antiimperialista de nuestra Revolución soberana” dijo Navarro.

Resaltó que “el Psuv tiene el compromiso de seguir construyendo la revolución socialista y la democracia”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve